martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ana Luz Balor juró como diputada bonaerense «por la memoria de José María Fernández»
Provincial

Además del recuerdo de la ahora diputada de Tres de Febrero a la hora de asumir, la Cámara de Diputados Bonaerense le rindió homenaje al fallecido dirigente peronista de San Martín, con un sentido discurso de Rubén Eslaiman.

COMPARTIR

10 julio, 2024

Por la tarde de este miércoles, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires entró en sesión ordinaria con un extenso temario.

Entre los muchos temas, se dio la asunción de Ana Luz Balor, dirigente de Tres de Febrero, perteneciente a la agrupación ‘Descamisadxs’. La ahora diputada bonaerense asumió en reemplazo de José María Fernández, quien falleció el domingo pasado.

En un gran gesto, Balor recordó al fallecido dirigente de San Martín al momento de asumir su banca, ya que, entre otras cosas, juró «por la memoria del compañero José María Fernández».

Además de ese hecho, la Cámara le rindió homenaje a José María Fernández, con un minuto de silencio y con las palabras de Rubén Eslaiman, hombre del Frente Renovador y también vecino de San Martín.

«José María era una persona de bien, que no hablaba sólo con los compañeros del Partido Justicialista, hablaba con todos. Un hombre que buscaba consensos, una persona honorable», dijo Eslaiman en parte de su sentido discurso.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados