“Veo a la presidenta muy sólida, una mujer con toda la fuerza y la convicción para encarnar el proyecto nacional que ha cambiado la Argentina”, destacó la ministra de Desarrollo Social en relación a las elecciones internas del próximo 14 de agosto.
La titular de la cartera de Desarrollo Social suscribió un convenio con la Confederación de Trabajadores Municipales, para desarrollar programas que incluyen acciones de cooperación conjunta, asistencia técnica, formación, capacitación y transferencia metodológica en todas las áreas.
“El objetivo es formar dirigentes sindicales desde la concepción política social en un proyecto vinculado al rol del empleado municipal para ocuparse de las necesidades que se presentan en cada uno de sus territorios. Nosotros siempre pensamos que desde la construcción colectiva se puede avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida. Y las políticas sociales del ministerio son absolutamente integradoras y el trabajador municipal no solamente mira para sí mismo, sino para el conjunto de la población. Así que desde el debate, vamos a trabajar proyectos que se construyen en el territorio”, destacó la Dra. Kirchner.