domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alicia Kirchner: "Tenemos una Presidenta que se juega por la Argentina todos los días"
José C. Paz

Cristina Fernández y la ministra de Desarrollo Social de la Nación inauguraron un complejo de viviendas en el barrio "Sol y Verde" del municipio de José C. Paz.

COMPARTIR

29 enero, 2013 0

La presidenta Cristina Fernández y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguraron mediante una videoconferencia, un complejo de viviendas en el barrio "Sol y Verde" del municipio de José C. Paz.

Están destinadas a familias en situación de calle y fueron construidas por cooperativas del Programa de Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja.

Acompañada por el intendente local, Carlos Urquiaga, la titular de la cartera social conversó con la presidenta y señaló que "colectivamente nos necesitamos cada uno desde su lugar, piensen cuanto tenemos que hacer por la Argentina desde el pensamiento y también desde nuestra acción".

"Tenemos una presidenta que se juega por la Argentina todos los días", afirmó Alicia Kirchner, al tiempo que destacó las medidas anunciada por la Presidenta durante la videoconferencia.

Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita de la Ministra y señaló que "acá estamos los que menos teníamos, los que estábamos invisibles. Estamos de pie, con orgullo y dignidad, defendiendo el proyecto nacional".

Durante el acto, el Ministerio de Desarrollo Social entregó al Municipio una orden de pago por 29.317.000 pesos, en el marco del Programa Nacional Ingreso Social con Trabajo, "Argentina Trabaja".

Asimismo, Urquiaga recibió una orden de pago por 3.600.000 de pesos, en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados