La actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores rompió el silencio y consideró que Ricardo no atacó a la Presidenta ni ella le respondió en esos términos. "No nos agredieron, estamos todos en el mismo lado", aseguró.
Alejandra Darín, actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores, rompió el silencio y se refirió por primera vez a la polémica que se suscitó el último fin de semana entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hermano, el también actor Ricardo.
“Cristina le contestó a Ricardo Darín a su criterio. No hubo un ataque de Ricardo a Cristina ni de Cristina a Ricardo”, sostuvo.
En una entrevista con Eduardo Feinmann en Radio 10, en la que se sacaron chispas, Darín señaló: "Creo que lo de Ricardo, lo de Cristina y muchísima gente es trabajar para estar mejor. Están del mismo lado y no es algo que me parece: lo sé. Ricardo Darín y la Presidenta están en la Argentina y ese es el único lado".
"No salgo a defender a mi hermano (Ricardo Darin) porque ni él mismo considera que fue atacado", enfatizó.
