viernes 10 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tigre invierte en el mantenimiento de su red eléctrica
Tigre

A través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el municipio sustituyó antiguos postes de madera por nuevas columnas de hormigón en el centro del distrito.

COMPARTIR

13 abril, 2017 0

El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, llevó adelante trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en el centro del distrito. En esta ocasión, los trabajos se focalizaron en la sustitución de antiguos postes de madera por nuevas columnas de hormigón en las inmediaciones de las calles Ruperto Mazza y España.

 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: "Obras como esta pueden resultar invisibles, pero son centrales para lograr el correcto funcionamiento de la red eléctrica. Nuestro objetivo es proveer todas las herramientas para que los prestadores puedan trabajar de manera óptima y los vecinos reciban un mejor servicio".

 

Estos nuevos soportes dicha red poseen más resistencia a las inclemencias temporales, propias de la intemperie. Además, la durabilidad extendida del hormigón asegura que requerirá menos inversión en reparaciones en el corto plazo.

 

Los vecinos que deseen contactarse con la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura pueden hacerlo personalmente en Av. Cazón 1514 – 1º Piso, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados