viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lanzan la 53º Fiesta Nacional de la Flor en la Casa de la Provincia de Buenos Aires
Escobar

 En la Casa de la Provincia de Buenos Aires se realizó el lanzamiento de la 53º Fiesta Nacional de la Flor, que comenzará el sábado 24 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 10 de octubre inclusive.

COMPARTIR

22 septiembre, 2016 0

 “Queremos invitar a todos a disfrutar de una fiesta que se renueva de manera permanente. Y que este año tendrá una exposición muy singular, con muchísima más variedad que en las ediciones anteriores, con nuevas propuestas de entretenimientos, con más gastronomía, expositores, artistas nacionales y locales, emprendedores y artesanos. Es una gran oportunidad para que todos aquellos que no conocen Escobar lo puedan descubrir y participar de un espectáculo que es realmente único, no sólo en nuestra provincia sino en todo el país”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose; la saliente reina nacional de la Fiesta de la Flor, Florencia Tomé; autoridades provinciales y funcionarios del Gobierno municipal.

Sujarchuk recorrió la muestra de plantas y flores que desde el lunes, y de manera libre y gratuita, se desarrolla en la Casa de la Provincia de Buenos Aires para representar la celebración símbolo de Escobar, que en esta edición tendrá 80 expositores florales, más de 50 artistas locales, shows musicales de Karina La Princesa e invitados sorpresa, los puestos de casi un centenar de emprendedores y artesanos de la economía social, patio de comidas típicas, juegos infantiles y actividades para toda la familia. Como ya es tradicional, se realizarán las elecciones de la reina nacional infantil del Capullo, la reina nacional de la Flor y el desfile de carrozas. En el marco de los festejos por el aniversario del municipio, el sábado 8 de octubre, también habrá una celebración popular con el cierre musical de Agapornis.

“Una vez más quiero agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal por el apoyo que recibimos para realizar este prelanzamiento en la Casa de la Provincia, que es la casa de todos los bonaerenses. Este año la Fiesta Nacional de la Flor tendrá una enorme cantidad de propuestas para todas las edades, con múltiples actividades que cambian día a día. Por lo tanto no sólo invitamos a todos a que vayan sino a que vuelvan, porque todos los días se encontrarán con algo que los sorprenda”, enfatizó Sujarchuk.

El pasado sábado, con un festival que reunió a expositores, emprendedores y espectáculos familiares en la plaza San Martín de Belén de Escobar, la Municipalidad realizó el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Flor ante una multitud de vecinos y visitantes que participaron de la jornada libre y gratuita al aire libre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados