viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Primera foto entre gobernadores e intendentes peronistas reunidos en la Casa del Chaco
Nacional

Dirigentes del Partido Justicialista que apuestan a la renovación se reunieron en la Casa del Chaco para definir una estrategia a futuro y advirtieron que no serán "la pata peronista" de Cambiemos. Peppo, gobernador de Chaco, aseguró: "Vamos a buscar a la gente con nuevas caras y una propuesta progresista".

COMPARTIR

1 septiembre, 2016 0

Gobernadores e intendentes peronistas se reunieron este miércoles en la sede oficial de la provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para iniciar un proceso de renovación partidaria. Tras reivindicar su postura de oposición al gobierno de Mauricio Macri, señalaron que no van a ser "la pata peronista" de Cambiemos.

"Coincidimos en que no vamos a ser la pata peronista de este Gobierno, que está haciendo un ajuste, que está golpeando a un país que se estaba reindustrializando", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El jefe comunal también destacó que este sector del PJ colaboró en la aprobación de leyes que reclamaba el Gobierno y aseguró: "No queremos impedir, pero creemos que este no es el rumbo".

Asistieron, entre otros, los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Roxana Bertone (Tierra del Fuego) y Carlos Verna (La Pampa) y los intendentes del denominado "Grupo Esmeralda" Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

Además concurrieron el presidente de la bancada de Senadores del PJ-FpV, Miguel Ángel Pichetto, y el del Bloque Peronista de Diputados, Oscar Romero.

El próximo martes, en el NH Hotel, avanzarán en una nueva reunión de la " Renovación peronista", con un homenaje a Antonio Cafiero cuando se cumplan 29 años de su triunfo como Gobernador de la Pcia de Bs As. Luego, los mitines seguirán en Bolñivar, Salto, Entre Ríos y Chaco, el 17 de Octubre

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Luis Caputo, sobre la morosidad en las familias: «No hay que confundir la empatía con las políticas públicas»
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La inflación volvió a superar el 2% en julio y ya acumula casi 20% en siete meses
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
En Urbana BA, Katopodis apuntó contra el Gobierno por los fondos de Vialidad: “La plata no está más, se la timbearon”
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La OIT realizó el IX Seminario sobre economía informal en Argentina
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados