viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pitrola en Caseros: "Nos consolidamos como alternativa política”
Tres de Febrero

Ante un local colmado, el pasado viernes el Partido Obrero de Tres de Febrero inauguró su nueva sede partidaria, en Caseros. Néstor Pitrola -diputado nacional por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda- estuvo presente.

COMPARTIR

16 abril, 2015 0

También participó Milton Gauna, dirigente del partido en Tres de Febrero y de Tribuna Docente.Pitrola habló de los desafíos de la izquierda y de la necesidad de profundizar una alternativa política de los trabajadores.

Planteó que, “hoy, el Partido Obrero y el Frente de Izquierda son protagonistas en un momento en el cual se discute el rumbo de consolidamos como una alternativa política programática”.

Dijo que tanto el kirchnerismo como la oposición patronal no son una salida al actual régimen político. "El kirchnerismo quiere colocar a Máximo Kirchner pero no llega ni al 6 % en Santa Cruz. Es una muestra de debilidad. Por su parte, la alianza Pro - UCR ya entró en crisis debido a que se trata de un enfrentamiento entre camarillas y el Pro no quiere un gobierno de coalición, con un gabinete de radicales”, declaró.

En relación a la “ley Randazzo” y la supuesta “estatización” de los ferrocarriles, Pitrola se refirió al rechazo del bloque del Frente de Izquierda al proyecto. “Se trata –dijo- de una ley de reprivatización ferroviaria que profundiza la política de concesiones privadas. En contraposición, presentamos un proyecto de ley por una verdadera alternativa de nacionalización integral de los ferrocarriles, bajo gestión de los trabajadores." También hizo referencia al apoyo de la centroizquierda y de Margarita Stolbizer al proyecto de Randazzo: “Stolbizer siempre dice que entre Macri y Altamira no hay nada pero termina votando una ley de entrega de los ferrocarriles: O se está con los trabajadores o se está con las patronales.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados