martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Comenzará la construcción de un túnel en Beccar
San Isidro

El Municipio está finalizando un desagüe en el cruce de Florencio Varela y ramal Tigre. Es parte de las obras complementarias al paso bajo nivel.

COMPARTIR

9 marzo, 2015 0

Próximamente, el Municipio de San Isidro iniciará la construcción de un paso bajo nivel en el cruce de Florencio Varela y las vías del Ferrocarril Mitre, Beccar. Como obra complementaria, están construyendo allí un desagüe.

Sobre el nuevo túnel, el secretario de Obras Públicas, Federico García, expresó que los trabajos comenzarán a mediados de marzo en la zona de vías, según lo acordado con las autoridades del Ente ferroviario.

En cuanto al conducto, García señaló que corre por Suipacha, entre Ameghino y Florencio Varela. Y luego por Varela entre Suipacha y Rivadavia.

“El nuevo desagüe tiene aproximadamente 200 metros lineales de cañería de 0,80 metros de diámetro y está conectado al conducto de 1,20 metros de diámetro existente en Suipacha”, precisó García.

El funcionario sumó que la obra se completó con la construcción de sus correspondientes obras de captación y de un sumidero de reja horizontal sobre Florencio Varela en su cruce con Rivadavia, cuyo objetivo es ampliar la capacidad de captación de excedentes pluviales.

”La semana próxima comenzará la ejecución de la estación de bombeo del futuro túnel, que conectará los desagües construidos para evitar concentración de líquidos en todo el sector”, concluyó García.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Soledad Martínez encabezó el acto por el Día de la Bandera en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

22 junio, 2026
Se entregó el conductor de la lancha que provocó la muerte del hijo de Federico Storani en el Delta de Tigre
Tigre

COMPARTIR

22 junio, 2026
Impulsados por la municipalidad, Pymes y empresas de Ituzaingó participaron de una feria empresarial en Paraguay
Ituzaingo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados