viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa reunió a sus precandidatos para la gobernación
Nacional

Posse, Cariglino, Giustozzi, Solá, Mónica López, y el armador Juan José Álvarez, almorzaron el sábado junto al líder del Frente Renovador. ¿Mensaje para Insaurralde y De Narváez?

COMPARTIR

16 diciembre, 2014 0

Relajados e informales, sentados alrededor de una mesa cuadrada con un fondo verde de árboles. Así mostró Sergio Massa por primera vez a sus cinco precandidatos a gobernador, en una maniobra que busca apurar las definiciones de Martín Insaurralde y Francisco De Narváez de sumarse a ese espacio.

Los actuales intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro), los diputados nacionales Darío Giustozzi y Felipe Solá, y la diputada provincial Mónica López, son quienes acompañan al líder del Frente Renovador. Todos ellos ya manifestaron su interés de suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la provincia más importante en términos electorales. La mesa la completó el operador massista Juan José Álvarez.

La foto fue la antesala de una cena que la primera línea del Frente Renovador mantendrá en Parque Norte. El encuentro contará con la presencia de Massa y es organizado por los legisladores provinciales.

“La foto no cierra las puertas a Insaurralde o a De Narváez. Por el contrario, demuestra que todos aquellos que quieran disputar un espacio tienen las puertas abiertas”, dijo una fuente massista de la Tercera Sección Electoral.

Desde el massismo sostienen que la posible llegada del ex titular de Casa Tía y del hombre de Lomas no queda cerrada con esta foto. “Sergio deja participar a todos. Acá el que quiera participar tiene las puertas abiertas”, dicen.

El sábado, Giustozzi había presionado a Massa para apuntalar su candidatura. "Con Sergio fundamos el Frente Renovador y le pedimos a la gente que confíe en nosotros, y con eso no especulo, quiero ser gobernador desde donde estoy o nada, no se me ocurriría serlo de ningún otro partido”, dijo a Radio Mitre.

Tras participar del almuerzo, Mónica López ratificó que apuntará a la gobernación bonaerense, y adelantó que en el mes de enero presentará su propuesta programática. Se mostró satisfecha por la fraternidad que existe entre todos los precandidatos y el nivel de acuerdo en que "la provincia de Buenos Aires debe ser el motor del desarrollo que proponemos para la Argentina".

Se sabe que dentro del Frente Renovador hay quienes quieren a Insaurralde dentro del armado y quienes lo cuestionan. “Martín ya está adentro. Sin embargo no se va a anunciar hasta marzo”, dijo un senador provincial. En la vereda del frente, Giustozzi, Posse y el matrimonio Roberti/Mónica López cruzan con dureza al marido de Jésica Cirio y hasta aseguran que le ganan en una interna partidaria.

Fuente: La Política Online
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados