sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Funcionarios del ejecutivo de San Isidro informaron a los concejales sobre el Presupuesto 2015
San Isidro

En la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda se presentaron informes de las ordenanzas fiscal e impositiva y del presupuesto municipal para el ejercicio 2015. Habrá beneficios para quienes contraten personas discapacitadas y se crearán nuevas tasas ambientales.

COMPARTIR

17 noviembre, 2014 0

Funcionarios del Departamento Ejecutivo de San Isidro participaron en la reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante para informar a los concejales respecto de las ordenanzas fiscal e impositiva y el presupuesto municipal para el ejercicio 2015.

Concurrieron a este encuentro, entre otros funcionarios, el secretario de Hacienda, Juan José Miletta y la directora general de Rentas, Cecilia Zaragoza.

“Es habitual en este Concejo Deliberante, cuando se tratan temas importantes como el presupuesto o las ordenanzas fiscal e impositiva, que los funcionarios municipales se reúnan con los concejales para brindar sus informes y responder inquietudes”, sostuvo Pablo Fontanet, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Entre los temas tratados en la reunión, los funcionarios informaron acerca de los beneficios en la tasa de comercio e industria que tendrán aquellos que contraten a personas con algún grado de discapacidad, como así también la creación de tasas ambientales.

“Habrá una detracción de la base imponible de aquellos que contraten personas con algún grado de discapacidad. Esta medida es para favorecer la incorporación de personas con capacidades diferentes al sector laboral logrando así una sociedad más inclusiva”, señaló Miletta.

En cuanto a la creación de nuevas tasas ambientales, el secretario de Hacienda dijo: “Con el producido de estas nuevas tasas el municipio hará inversiones en cuestiones ambientales y ecológicas”.

El vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, señaló que las visitas de los funcionarios de las distintas áreas a las comisiones de trabajo legislativas es un proceso habitual que tiene como objetivo brindar transparencia a la gestión.

El concejal Fabián Brest consideró que es indispensable que los funcionarios concurran al Concejo Deliberante y den las explicaciones técnicas de porqué se toman las decisiones.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados