lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Detuvieron en San Isidro a dos delincuentes
San Isidro

Dos hombres y una mujer entraron a robar en una casa de Martínez y mantuvieron un enfrentamiento armado con el dueño de la propiedad. Uno de los delincuentes murió en el tiroteo y los otros dos escaparon en un auto. Desde el Centro de Monitoreo lograron rastrearlos e inmediatamente fueron interceptados por los móviles de Cuidado Comunitario.

COMPARTIR

20 octubre, 2014 0

Gracias a un trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo de San Isidro y el programa de patrullaje municipal, los móviles de Cuidado Comunitario lograron detener a dos delincuentes.

El hecho comenzó a la mañana, cuando dos hombres y una mujer apuntaron a un albañil, que se encontraba trabajando en una la puerta de una casa ubicada en Ezpeleta al 400 (Martínez), y lo obligaron a ingresar en la propiedad. Después de reducir también al dueño, los delincuentes robaron pertencias y dinero. Sin embargo antes de retirarse el propietario, que poseía una pistola, comenzó un tiroteo y mató a uno de los ladrones.

Los otros dos, la mujer y uno de los hombres, se dieron a la fuga en un Renault Logan azul. Tras un llamado al 911, inmediatamente las cámaras del Centro de Monitoreo lograron rastrear el vehículo que se dirigía por la avenida Márquez en dirección hacia la Panamericana.

En seguida se puso en marcha un operativo cerrojo para lograr bloquear la ruta del Renault Logan que fue interceptado, breves instantes después, por dos móviles del programa Cuidado Comunitario y otro del Comando de Prevención Comunitaria.

Al revisar el interior del automóvil se incautó un arma de fuego, equipos de comunicaciones, varias chapas de patentes apócrifas y todos los elementos sustraídos de la propiedad en Martínez.

Los delincuentes fueron trasladados también a la Comisaría Segunda de Martínez. El hecho quedó a disposición de la Justicia.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Martín Marinucci encabezó una entrega de Pases Libres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados