miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se inauguró Autoclásica 2014 en San Isidro
San Isidro

El intendente Gustavo Posse cortó la cinta en la muestra que reúne a más de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional. Podrá visitarse hasta el lunes 13 de octubre en el Hipódromo local.

COMPARTIR

10 octubre, 2014 0

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró este mediodía la 14º edición de Autoclásica, muestra en la que se exhiben más de 900 vehículos de colección e históricos de categoría internacional. Se realiza en el Hipódromo local y estará abierta hasta este lunes 13 de octubre.

Con apoyo del Municipio, esta exposición la organiza el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. “Esta muestra ya es un clásico, le da sentido de pertenencia a San Isidro. Es una fiesta realmente imperdible donde pueden apreciarse verdaderas joyas del automovilismo, en un lugar tan hermoso como el Hipódromo”, dijo Posse –que es amante de los autos– y agregó que es un programa ideal para compartir en familia.

Un viaje en el tiempo se vive a medida que se avanza por el boulevard del Hipódromo sanisidrense, lugar en el que se lleva a cabo esta muestra, catalogada como la más importante de Sudamérica. Más allá de su belleza y potencia, cada vehículo transporta al espectador a distintas etapas de la historia.

Mientras recorría el stand de San Isidro, en el que se promociona el Programa Cuidado Comunitario, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, comentó: “Esta es una propuesta turística muy importante para el distrito. Es un lugar de encuentro y disfrute para el público, no sólo de San Isidro sino también nacional e internacional”.

El presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Alejandro Daly, se mostró feliz de llevar adelante una vez más esta exposición e invitó al público a visitarla. “Es una excelente actividad. Autos, motos, colectivos y mucho más; es un programa muy completo pensado para que toda la familia pueda disfrutar”, afirmó Daly y recordó que la recaudación de fondos del estacionamiento se destinará a la compra de aparatos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

En esta edición, Autoclásica celebra el centenario de Maserati, la exclusiva marca italiana que a lo largo de su historia fue protagonista en las calles y en las pistas con sus deportivos de lujo. También Mustang festeja sus 50 años con una imponente exhibición de ejemplares, de distintos periodos. Además, la Asociación Argentina de Vehículos Militares y la Fuerza Aérea Argentina participarán con sus originales muestras.

No es todo sólo para ver. También tendrá su lugar destacado el clásico "Autojumble", para que los entusiastas puedan adquirir las piezas deseadas para concretar sus restauraciones, bibliografía y piezas de automobilia; y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo en familia.

Información:
Días y horarios: Desde el viernes 10 hasta el lunes 13 de octubre, de 10 a 18.
Entrada: $80. Los menores de 12 años gratis.
Acceso peatonal: Av. Santa Fe y Av. Márquez.
Acceso en auto: Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.
Más información en www.autoclasica.com
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Rebord volvió a transmitir tras la disputa con Blender y anunció un Movistar Arena
Espectáculos

COMPARTIR

8 julio, 2026
Milei y el objetivo reelección: las provincias que está dispuesto a resignar para el premio mayor
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kicillof arma agenda federal y analiza las provincias a visitar
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados