viernes 5 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Michetti: “No hay que descartar la fórmula Macri-Michetti”
Nacional

La senadora nacional no descartó integrar una fórmula presidencial con el jefe de Gobierno porteño. Sus dichos fueron realizados en medios radiales.

COMPARTIR

15 septiembre, 2014 0

Como en 2007, cuando Mauricio Macri compartió fórmula con Gabriela Michetti para la jefatura de la Ciudad, ahora este binomio se puede llegar a repetir pero para competir por la presidencia de la Nación.

La senadora nacional del PRO sostuvo que le “gustaría disputar la interna de la Ciudad y ser candidata a jefa de Gobierno”. Al mismo tiempo, realizó declaraciones a a medios radiales y dijo: “No hay que descartar la fórmula Macri – Michetti”.

La senadora nacional (quien sostiene alta imagen positiva) sostuvo que hay que “encontrar modos para trabajar de manera mancomunada” y que “dirigentes como (Elisa) Carrió pueden compartir perfectamente”. “Se pueden dar acuerdos de dirigentes”, agregó, sumándose a la disputa de UNEN, sobre un eventual acuerdo con el PRO.

De cara al 2015, por la ciudad de Buenos Aires competirían, en principio, en las PASO, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

De concretarse la fórmula Macri-Michetti, el PRO desafiaría los antecedentes históricos que indican que nunca una fórmula presidencial integrada por dos personas del mismo distrito, accedieron a la Casa Rosada.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Causa Cuadernos: Roberto Lavagna negó que se hayan destinado partidas para beneficiar a empresarios
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Otra derrota de Milei en el Senado: se postergó la aprobación de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Rodrigo Aybar minimizó la interna entre Bullrich y Milei: «A veces pequeños diálogos se magnifican»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
«Los Héroes del Garrahan», el polémico documental que lanzó el Gobierno en respuesta a los reclamos
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Mariel Fernández sumó gestos con Otermín y profundizó su acercamiento al denominado «grupo AFA»
Moreno

COMPARTIR

4 junio, 2026
Jaime Méndez en UrbanaBA: «No nos cambia para nada el hecho de que haya o no re-reelección»
San Miguel

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Juez Carlos Mahiques pidió sancionar el contacto entre magistrados y la prensa
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Mariel Fernández sumó gestos con Otermín y profundizó su acercamiento al denominado «grupo AFA»
Moreno

COMPARTIR

4 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados