El sábado por la noche, la concejal massista y campeona mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se impuso sobre la campeona mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la santafesina Soledad Matthysse, en fallo unánime, en la Sociedad Alemana de Ballester. La “Tigresa”, recibió el aliento de diversos ediles del FR de Tres de Febrero.
El sábado por la noche, la concejal massista y campeona mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se impuso sobre la campeona mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la santafesina Soledad Matthysse, en fallo unánime, en la Sociedad Alemana de Ballester. La “Tigresa”, recibió el aliento de diversos ediles del FR de Tres de Febrero.
Al finalizar el combate, los concejales se acercaron a felicitar a la ganadora. Estuvieron presentes: Raúl Mazzeo, Diego Achilli, Julio Candia, Dora Aguilera y el dirigente del massismo de Tres de Febrero, Horacio Alonso. Ausente con aviso, Susana Berisso, quién acompañó en una actividad de mujeres del massismo en territorio bonaerense a la diputada provincial Mónica López.

