jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Un sector del massismo conmemoró un nuevo aniversario del golpe militar
Tres de Febrero

Diversos referentes políticos del Frente Renovador de Tres de Febrero, se dieron cita para conmemorar el 38º aniversario del sangriento Golpe Militar del 24 de Marzo de 1976. Alfredo Antonuccio presente.

COMPARTIR

22 marzo, 2014 0

La convocatoria a un plenario de militantes, del que participaron alrededor de 150 personas, contó con la presencia de Alfredo “Loby” Antonuccio (diputado provincial del Frente Renovador), Fabian Alessandrini (Secretario General de ATE Zona Norte, ex candidato a diputado del Frente Renovador), Raúl Mazzeo (Concejal de Tres de Febrero- Agrup. Perón Vive) y Eduardo Márquez referente de la agrupación Juntos x Tres de Febrero.

En el encuentro se destaco la presencia de los concejales Julio Candia y Susana Berisso, el Secretario General de UDOCBA Tres de Febrero), Javier Cardei; a la vez que se sumaron concejales y referentes políticos de distintos distritos del conurbano, tales como San Martín, Escobar, San Miguel, Morón, etc.

Los cuatro panelistas mencionados contextualizaron sus palabras a partir de los gobiernos del Gral. Perón, pasando luego por la resistencia peronista hasta lo ocurrido en la dictadura cívico militar del año ´76, refiriendo también el desatacado rol de los trabajadores en estas etapas históricas.

A su vez, los discursos pusieron de relieve la importancia de la democracia como sistema y como valor de la sociedad, señalando Eduardo Márquez sobre el cierre del plenario, el desafío que representa para los militantes del Frente Renovador difundir las propuestas y generar nuevos espacios de participación y encuentro con los vecinos y vecinas del distrito, espacios verdaderamente democráticos que permitan debatir acerca de las diferencias y dificultades actuales, y la verdadera realización los sueños por los que luchaban aquellos compañeros que fueron desaparecidos por la dictadura militar.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional
Provincial

COMPARTIR

25 junio, 2026
Daniel Mollo en UrbanaBA: «A cualquier lugar al que llegue, voy a seguir relatando»
San Martín

COMPARTIR

25 junio, 2026
El Concejo Deliberante declaró de interés la sentencia por los Fusilamientos de Suárez
San Martín

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Pese a los esfuerzos de la Casa Rosada, se prolongan las tensiones entre Adorni y Bullrich
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados