miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Curto duro con Othacehé
Tres de Febrero

El jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, se mostró molesto con la decisión de su par de Merlo, Raúl Othacehé. "No se pueden perder las lealtades".

COMPARTIR

14 febrero, 2014 0

El Intendente de Tres de Febrero le envió un claro mensaje a su par de Merlo, Raúl Othacehé. El dirigente kirchnerista cuestionó al hombre de Merlo tras su pase al Frente Renovador.

En diálogo con Télam, Curto recordó que Othacehé "ha estado desde el 2003 en este proyecto, se ha beneficiado con obras públicas y en los momentos difíciles, da un paso al costado". "No me gustó, soy un hombre de la política y voy a cumplir aunque sea lo último, porque se puede perder, pero no se pueden perder las lealtades", afirmó Hugo Curto.

Además, consideró que actitudes como las de su colega de Merlo son las que generan que la gente descrea de la política: "Hoy están en un palo y mañana en otro", agregó.

Por último, Curto sostuvo que los "conservadores y liberales se esconden detrás de fuerzas políticas y usan a dirigentes débiles a cambio de un cargo".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Sebastián Galmarini: «Hoy la eliminación de las PASO es la fractura definitiva del oficialismo»
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Evo Morales: «Cerimedo es pedófilo y narcoterrorista»
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Kicillof visitó Chaco: «Para terminar con Milei, la clave es construir, abrazar y escuchar a todos»
Información General

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Otro escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: la junta médica analizó por error estudios de Don Diego
Deportes

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados