A la expectativa de que este martes no se repita lo sucedido en la postergada sesión preparatoria, LaNoticiaWeb hace saber su posición sobre lo vivido por el público y la prensa en el cuerpo deliberativo.
Con el antecedente todavía fresco de los repudiables hechos que vivieron espectadores y periodistas el pasado viernes en el Concejo Deliberante de San Martín, la mirada de cara a este martes -cuando se realice la (postergada) sesión preparatoria- estará puesta en lo que suceda en el edificio de la calle Rivadavia, donde transcurrirá una de las jornadas más importantes del año para la política local.
Los insólitos forcejeos de periodistas con grupos presuntamente cercanos a los espacios en pugna para lograr ingresar y realizar con normalidad su trabajo, sumado a la rotura de vidrios del edificio y hasta el apriete a jóvenes militantes en plena calle, por citar algunos de los vergonzosos sucesos del pasado viernes, deberían ser tenidos en cuenta por los encargados de la organización del cuerpo deliberativo.
Finalizando 2013, y a 30 años del regreso de la democracia a nuestro país, las marcadas diferencias entre los sectores políticos de San Martín no deberían derivar en hechos de tal envergadura ni afectar el desenvolvimiento de quienes forman parte, cada uno desde su lugar, de la vida política cotidiana del distrito.

