lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El 22 de noviembre se realizará una nueva edición de la "Cena, a la luz de la luna” en Ballester
San Martín

El ciclo, organizado por el Municipio, ya tuvo su primera etapa durante el mes de octubre, e incluyó diferentes eventos como exposiciones, música, pintura, talleres, obras de teatro y poesía, entre otros. VIDEO.

COMPARTIR

3 noviembre, 2013 0

Miles de vecinos de San Martín disfrutaron el festival “Ballester, ciudad cultural”, una serie de eventos organizados por el Municipio en diferentes espacios de esa ciudad durante todo octubre, en el marco de su aniversario.

Durante el festival, que comenzó con el recital gratuito del reconocido artista de rock Coti Sorokin en Plaza Roca, se presentó a la localidad de Villa Ballester como “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a sus artistas que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento cultural de San Martín.
 
El ciclo incluyó diferentes eventos como exposiciones, música, pintura, talleres, obras de teatro y poesía, entre otros.
 
Entre las actividades que contaron con una gran participación de los vecinos, se destacan la obra de teatro “Puerto Tranquilo”, del grupo La Yunta, que se realizó en el Instituto Ballester; “Cena a la luz de la luna”, un corredor gastronómico sobre la calle Lacroze, que contó con músicos invitados y tuvo como objetivo sacar la cultura a la calle; y la Gala Lírica, con Guillermo Salgado en el piano y la soprano Noraly Plaza, de la mano de Espacio Victorium, que se desarrolló en el Museo Casa Carnacini para el cierre del festival, donde también se hizo un homenaje a los artistas de la ciudad.
 
Esta iniciativa se inscribe en la política municipal de promoción de la cultura y del espacio público como lugar de encuentro, a partir de la cual se presentaron importantes artistas como Axel, Kapanga, Soledad Pastorutti, Hernán Piquín, Paz Martínez, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Kevin Johansen y Raly Barrionuevo, entre otros.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Jubilaciones y renuncias desataron una nueva polémica en el Consejo Escolar de Morón
Morón

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Milei vive en Narnia: aseguró que “mejoran las jubilaciones y hay un shock de consumo”, pero los datos muestran otra realidad
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Rosalía Constantino junto a Gian Campora en Propuestas Argentinas
Rosalía Constantino advirtió sobre el endeudamiento familiar: «3,5 millones son morosos irrecuperables»
Economia

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados