jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Diego Bossio: "Hernán Letcher es el candidato de Cristina"
San Martín

El titular del Anses, Diego Bossio y el primer candidato a concejal FpV en San Martín, Hernán Letcher, visitaron hoy distintos barrios del distrito de San Martín. Participaron también el Subdirector de administración de Anses, Germán Cervantes y el diputado nacional Leo Grosso.

COMPARTIR

8 agosto, 2013 0

La recorrida comenzó bien temprano, en el barrio Libertador, donde una gran cantidad de vecinos les agradecieron por los beneficios obtenidos gracias al compromiso del gobierno nacional, como la AUH, la estatización de las AFJP, los progresivos aumentos en la jubilación y el programa Conectar Igualdad.

En declaraciones a la prensa, Letcher indicó: "La Argentina y San Martín se han transformado con este proyecto político. Y en esta nueva Argentina la seguridad social es para todos. Hoy, el Anses, es un organismo importantísimo porque los trabajadores son importantísimos para este proyecto. Con Diego Bossio y Germán Cervantes a la cabeza, el Anses es de todos los trabajadores".

Más tarde pasaron por el Barrio Vipro, una cooperativa de 100 viviendas construidas íntegramente por los vecinos y dueños. Alli, Bossio y Letcher acordaron planificar una jornada de limpieza y puesta en valor de un terreno lindero que esta asignado para la construcción de una escuela y hoy funciona como basural.

Bossio, entre los vecinos, manifestó su apoyo a Letcher: "Hoy la gente tiene trabajo, lo cuida, tiene acceso a oportunidades. Así que estoy muy contento de poder acompañar a Hernán en la campaña, poder hablar con los vecinos de frente, entendiendo que el Estado esta presente en cada uno de ellos. Tenemos muchas expectativas tanto para Letcher en San Martín como para Martín en la provincia".

Para terminar estuvieron con comerciantes y puesteros de la Estacion Jose Leon Suarez, que manifestaron su alegría por la posibilidad de tener empleo y oportunidades. Además hablaron con militantes que repartían volantes en la estación y para concluir, ya entrado el mediodía, probaron los famosos Panchos de "Susi"

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Avellaneda: Magdalena Sierra recorrió obras en marcha
Avellaneda

COMPARTIR

23 julio, 2026
Valenzuela, contra la campaña anti-Argentina: «¿A quién se le ocurre decir que es racista?»
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 julio, 2026
Arrancó Ferraresi: Protagonizó un acto en Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

23 julio, 2026
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados