El Intendente de San Martín recorrió trabajos de asfalto, veredas y limpieza de desagües pluviales.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto al subsecretario de Obras Públicas, Andrés Alonso, supervisó diversos trabajos que el Municipio realiza en Villa Hidalgo, José León Suárez, en el marco del Plan de Obras 2012-2015.
Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Este es un barrio donde los vecinos se organizaron y hace casi 60 días que estamos trabajando juntos en la planificación de las obras, fundamentalmente referidas al asfalto, luminarias y a la prevención de las inundaciones”, y agregó: “Nos comprometimos a desarrollar una tarea fuerte para que todas estas calles de tierra, de a poquito, se vayan convirtiendo en asfalto, que permita a los vecinos entrar y salir sin embarrarse, la entrada y la salida de ambulancia, de la Policía y de los camiones de residuos. Estas obras van a cambiar la vida de la gente, por eso estamos controlando que se hagan como corresponde”.
En ese sentido, Katopodis recorrió las calles Italia, José Hernández y N° 216, donde se está desarrollando el Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, se construyen veredas y se realizan trabajos de limpieza en los desagües pluviales.
“Tenemos el objetivo de llegar a cada barrio de San Martín con asfalto, con agua, con luminarias; de mejorar la salud y todo lo que tiene que ver con el bienestar de nuestra gente. Desde el año pasado ya estamos cumpliendo con casi 100 nuevas calles de asfalto, con muchísimos tramos de nuevas luminarias, trabajando en la provisión de agua potable, y llegando con las respuestas que los vecinos necesitan”, concluyó Katopodis.
Estas acciones se inscriben en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

