viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Macri confirmó que la elección del apoderado traba el acuerdo con De Narváez
Provincial

El intendente contó en exclusiva detalles de la fallida reunión entre macristas y denarvaístas para terminar de conformar el frente opositor al kichnerismo en la Provincia. “La definición de De Narváez de tener el único apoderado, es como decir ´compartimos casa pero la única llave la tengo yo´. Un mensaje raro. Vamos en sociedad, pero ´todo lo manejo yo, todo lo defino yo´”, criticó.

COMPARTIR

10 junio, 2013 0

El frente electoral que intentan sellar macristas y denarvaístas en la provincia de Buenos Aires sufrió un revés el viernes pasado, en San Isidro. La reunión que convocó a los intendentes Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Jorge Macri, y a los diputados Francisco De Narváez y Gustavo Ferrari, junto a José “Pepe” Scioli, fracasó luego de que el “Colorado” exigiera la elección del apoderado del frente para su propio espacio.

El encuentro “no fue todo lo buena que nos hubiera gustado, se trabó un poco en algunos temas iniciales. Vamos a seguir apostando a ver si podemos encontrar un acuerdo. Lo que nos llevó a esa mesa sigue estando como vocación, que es tener un frente importante que permita ganar en Provincia, así que vamos a tratar de buscar el acuerdo. Ojalá lo logremos”, indicó Jorge Macri, que asumió un rol preponderante en las negociaciones con el denarvaísmo.

En el marco del Día del Emprendedor, en el cine York, el jefe comunal de Vicente López confirmó a LaNoticiaWeb que el cónclave en San Isidro se frustró por la disputa en torno al apoderado del frente: “No pudimos salir de eso. Es la definición de De Narváez de tener el único apoderado. Es como decir ´compartimos casa pero la única llave la tengo yo´. Un mensaje raro. Vamos en sociedad, pero ´todo lo manejo yo, todo lo defino yo´. Espero que podamos destrabar eso”.

“´Pepe´ Scioli fue el que tuvo la postura más dura y más rupturista. La gente nos reclama gestos de unidad y no me parece que sea bueno que las reuniones se levanten”, agregó Macri.

Por último se refirió al armado electoral en su distrito: “Nos estamos concentrado en el armado del frente y después definiremos cómo hacemos la lista local”, dijo, y negó las versiones que adelantaban una supuesta candidatura de una familiar suya. “Parece que es una encuesta que encargó la UCR y se le ocurrió preguntar por mi hermana, pero no es una idea mía”, aclaró.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La candidatura de Flavio Bolsonaro quedó en riesgo por una inesperada afiliación a otro partido
El Mundo

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La Corte Suprema le puso un freno al uso de los DNU y ratificó que el Ejecutivo no puede reemplazar al Congreso
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Crecen los proyectos en Diputados para tratar el crecimiento del endeudamiento familiar
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La propuesta de Martín Jofré para los espacios de alrededor de la Municipalidad
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados