viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ferrari aseguró que “el Gobierno está logrando que no se escuchen otras voces”
Nacional

El legislador denarvaísta se refirió así a la resolución de una jueza que decidió suspender los spots de su espacio. Anunció que van a presentarse en la Justicia. Y dijo: “Estamos defendiendo los derechos de todos los argentinos”.

COMPARTIR

7 mayo, 2013 0

El diputado nacional Gustavo Ferrari opinó sobre la resolución a cargo de la jueza María Servini de Cubría, quien decidió suspendes los spots ‘Ella o Vos’ del referente de su espacio, Francisco De Narváez. El legislador anunció:”La semana que viene vamos a presentarnos en el ámbito judicial a defender el derecho constitucional a la libertad de expresión”. “Amparado en la Constitución Nacional, Francisco De Narváez puede exponer sus ideas y manifestar lo que piensa, como cualquier argentino", detalló.

En tanto, el dirigente de Unión Celeste y Blanco explicó: "No buscamos defender solo nuestros derechos; también estamos defendiendo los derechos de todos los argentinos que deben tener la posibilidad de expresarse libremente”. Y disparó: “El gobierno está logrando lo que buscó siempre, que es acallar otras voces”. En ese sentido recordó las iniciativas del kirchnerismo vinculadas a la “ley de medios y la reforma de la Justicia”. “Quieren evitar que otras voces hablen de la inflación, de la inseguridad, de Lázaro Baez, de la re-reelección”, agregó. Y completó: “Fundamentalmente, de poner un límite al poder hegemónico con el que quieren controlar y dominar a los argentinos. Un límite al proyecto de Cristina Kirchner eterna".

Por eso, Ferrari subrayó que buscarán "plantear definitivamente la inconstitucionalidad de la ley electoral en lo que hace a la restricción de acciones de publicidad, comunicación y debates", ya que –según manifestaron desde el denarvaísmo- su interpretación es tan amplia que puede limitar cualquier tipo de actividad pública.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados