viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse habló de la denuncia de lavado de dinero y de la marcha del 18-A
San Isidro

“Es hora de desterrar el permisivo ´roban pero hacen´”, manifestó el Jefe Comunal de San Isidro y sostuvo que la corrupción impide el crecimiento y desarrollo de un país. Es en relación a la denuncia que realizó el programa de Lanata. También adhirió a la marcha del 18-A, “porque es momento de poner el cuerpo y apoyar a quienes quieren ponerle un límite a este Gobierno”.

COMPARTIR

16 abril, 2013 0

Luego de la investigación del programa televisivo "Periodismo para Todos", que involucra a empresarios allegados al kirchnerismo en maniobras de lavado de dinero en paraísos fiscales, el intendente de San Isidro Gustavo Posse reclamó que no haya impunidad para nadie y recordó que todos deben ser iguales ante la ley.

“Cuando aparecen estas denuncias, es hora de entender que la corrupción mata, que lleva a que millones de pesos en subsidios, por ejemplo, para el transporte, desaparezcan y que un tren termine chocando y matando a 51 argentinos porque no se habían hecho las inversiones necesarias”, afirmó Posse.

“La corrupción lleva también a que muchas obras públicas muy necesarias como las que previenen inundaciones, no se hagan o no se completen porque los fondos se desvían”, cuestionó el intendente de San Isidro. Y concluyó: “Es hora de desterrar ese eslogan permisivo ‘del roban pero hacen’”.

MARCHA DEL 18-A

Además, Gustavo Posse, adhirió a la convocatoria para la marcha del 18-A y llamó a los ciudadanos a participar de la manifestación, en defensa de la República y de los valores democráticos. Confirmó que se sumará a la marcha, “porque es momento de poner el cuerpo y apoyar a quienes quieren ponerle un límite a este Gobierno”.

Posse destacó, además, que en esta marcha, todo el arco democrático debe mostrarse unido, sin mezquindades, que es “lo que la gente viene pidiendo en las anteriores manifestaciones”.

El intendente de San Isidro afirmó que los ciudadanos suman reclamos en cada marcha: que exista una Justicia realmente independiente, que no haya corrupción amparada por el gobierno; que se respete la independencia de los medios de comunicación y la división de poderes; que se tomen medidas serias contra la inflación y la creciente inseguridad, entre otras.

Posse se mostró preocupado por el avasallamiento a la Justicia que supone el reciente proyecto del Gobierno bajo una supuesta “democratización” de la Justicia, que en realidad deja sin protección a los más débiles, como los jubilados o los sectores económica y socialmente más relegados.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados