El diputado nacional sostuvo que “con esa actitud no se ayuda a la Presidente”. Además señaló que sus diferencias con el Gobierno “cada vez se profundizan más”. Sobre la re-reelección afirmó que “hablar de eso es una falta de respeto a la ciudadanía”.
En cuanto a la aprobación de las últimas leyes impulsadas por el Gobierno, el diputado remarcó: "Hubo legisladores jóvenes que avalaron esto por una obediencia disciplinaria. Con la actitud de obediencia total no la estamos ayudando a la Presidenta. Hay que tener disciplina con el peronismo".
Asimismo, justificó su permanencia en el bloque oficialista por no encontrar "una alternativa mejor", a la vez que enfatizó que “muchas veces sirve la disidencia dentro del bloque y aseguró que “en el kirchnerismo falta autocritica”.
Con respecto a las últimas medidas adoptadas por la Casa Rosada, el diputado aseveró en declaraciones televisivas: "Cristina está convencida de algo y eso la lleva a tomar medidas criticables. Sabemos que no se puede conducir mandando", y recordó que “uno adhiere a un proyecto que poco a poco deja de ser nítido”.
El diputado del Frente para la Victoria también se refirió a un posible intento de re-reelección: "Es un tema que indudablemente hay que discutir hacia adentro. Lo que no puede hacer un diputado es hablar de eso porque es una irresponsabilidad frente a la sociedad".
FUENTE: Infobae
