sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Presupuesto Participativo: ya se realizaron las primeras reuniones barriales
San Martín

La Subsecretaría de Política Territorial de San Martín impulsó diversos encuentros en el municipio. Allí, los vecinos formularon sus demandas y debatieron propuestas de cara al año próximo.

COMPARTIR

25 octubre, 2012 0

Bajo el lema “Formás Parte”, la Subsecretaría de Política Territorial de San Martín le dio impulso al Presupuesto Participativo y ya organizó las primeras reuniones barriales. En ellas, los vecinos expresaron sus demandas para que sean tenidas en cuenta en el presupuesto 2013. Los encuentros fueron realizados en la Escuela Nº 25 de Villa Maipú y en la delegación municipal de Billinghurst

“El Presupuesto Participativo es una herramienta que genera lazos y potencia la capacidad de compromiso e involucramiento de los vecinos; es una forma de reconstruir el tejido social que ha sido fragmentado”, expresó la directora de Política Territorial, Rocío Miranda. Y agregó: “Hoy venimos a encontrarnos y a debatir, con el propósito de ponernos de acuerdo por el bien de nuestra comunidad”.

Según explicó la funcionaria, en la primera instancia realizada, los vecinos fueron divididos en dos comisiones. “Una de proyectos urbanos, para debatir propuestas dirigidas a la recuperación del espacio público, y otra de proyectos socio-culturales, relacionados al mejoramiento del nivel social, cultural, educativo y deportivo”, aseguró.

Según explicaron desde el municipio, a partir del trabajo realizado en estas reuniones, diferentes áreas del Municipio trabajarán de manera articulada para generar proyectos y abordar las necesidades planteadas.

En tanto, se informó que los próximos encuentros se realizarán 7 de noviembre, también en la Escuela Nº 25 – Estrada 797- Villa Maipú, y el 14 del mismo mes, en la delegación municipal de Billinghurst - Primera Junta 5865-, desde las 19 horas. Para finalizar, última instancia será una Feria de Proyectos, donde los sanmartinenses votarán cuáles serán los que van a ejecutarse en 2013.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados