lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Urquiaga a favor del voto a los 16
José C. Paz

En el marco del festejo por el Día de la Primavera en el centro tradicionalista “El Fiador”, el intendente de Jose C. Paz apoyó el voto joven. Miles de personas disfrutaron de una fiesta “cien por ciento sin alcohol”

COMPARTIR

28 septiembre, 2012 0

“Cien por ciento sin alcohol”. Bajo ese nombre, miles de personas disfrutaron de un festejo por el Día de la Primavera en el centro tradicionalista “El Fiador”. Allí estuvo presente también el intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, quien aprovechó la ocasión para mostrarse a favor del voto a los 16 años. “Ustedes son el futuro del país, porque son jóvenes con voz y voto”, arengó Urquiaga en referencia al proyecto que hoy se debate en el Congreso nacional.

“También les queda la tarea de llevar los hechos, mediante la lucha que sea menester acompañar, porque la lucha heroica ha sido quehacer de ellos estos años y en todo el país. Tienen la oportunidad de tomar la bandera nacional para llevar hacia la liberación definitiva, hacia un porvenir venturoso, Unidos y Solidarios”, sostuvo en lo que fue un claro mensaje de apoyo al kirchnerismo.

Además, Urquiaga agradeció a “la juventud de nuestros días” por el “aporte y el acompañamiento” a su gestión. Luego, en declaraciones a la prensa, el jefe comunal subrayó la importancia de los estudiantes del distrito. “Son ellos los que, a través de los centros de estudiantes, recrean debates y la participación en el sistema democrático local. Estas medidas posibilitan crear ciudadanía en el sistema democrático actual”.

En el festejo estuvieron presentes diversos colegios secundarios con sus alumnos, a los que el gobierno municipal les cedió los espacios del predio para vender comestibles y bebidas sin alcohol. Con ello, según comentaron, buscarán costearse sus viajes de egresados.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Martín Marinucci encabezó una entrega de Pases Libres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados