martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
César Torres brindó el informe periódico del Ejecutivo en el Concejo Deliberante
Vicente López

El secretario de Gobierno de Vicente López repasó lo actuado por la gestión de Jorge Macri entre mayo y agosto. Habló del proyecto de la subestación eléctrica y de las políticas en seguridad. “Estamos demostrando que el cambio está en marcha”, evaluó el funcionario.

COMPARTIR

2 septiembre, 2012 0

El secretario de Gobierno de Vicente López, Cesar Torres, se presentó en el Concejo Deliberante para rendir cuentas de lo realizado por la gestión del intendente Jorge Macri entre los meses de mayo y agosto.

De acuerdo con lo establecido por la ordenanza 31.640, sancionada en mayo, que establece que cada tres meses el funcionario debe presentarse ante la comisión de Administración, Justicia y Legislación General en una reunión especial y ampliada, Torres respondió las preguntas de los ediles presentes, sobre variados temas que fueron desde seguridad hasta habilitaciones a empresas.

“Hoy le sacamos las dudas a todos los concejales que preguntaron por la subestación eléctrica y su posible instalación, ya que para nosotros es un tema de salud y no de medio ambiente. Me parece que esto genera tranquilidad. Y el otro de los temas importantes es el de seguridad que es la principal preocupación de todos los vecinos de Vicente López y este Concejo preguntó sobre las últimas medidas implementadas como es el nuevo sistema de guardias de calle y las patrullas policiales”, comentó el secretario.

También dijo: “Creo que los concejales obtuvieron las respuestas que estaban esperando. El Ejecutivo que encabeza el intendente Jorge Macri, día a día viene mostrando que no fue casual que las elecciones se ganaran en octubre ya que éramos el cambio. Estamos demostrando que el cambio está en marcha”.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante Vicente López

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
La agenda electoral internacional que le podría dar dolores de cabeza a Milei
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Karina Milei no se resigna y busca eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Transporte, prepagas y servicios públicos: todos los aumentos que llegan en septiembre
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Morosidad a la vista: Milei busca frenar el avance opositor y avisa que vetará la ley
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados