jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Silva: "La dirigencia y Falcioni hicieron un gran esfuerzo para que pueda llegar"
Deportes

El goleador uruguayo arribó al país y no ocultó su felicidad de regresar al fútbol argentino y poder vestir la camiseta de Boca. Ahora, el goleador se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato por tres años. "Estoy contento de llegar al equipo más importante de Argentina", afirmó.

COMPARTIR

17 enero, 2012 0

Finalmente la novela vive sus últimas horas, ya que el delantero tan deseado llegó al país y en las próximas horas se terminará de definir su transferencia a Boca. Se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato que lo ligará al club por tres años.

 “En Argentina, Boca era lo máximo para mí”, comenzó su relato Santiago Silva mientras caminaba por el aeropuerto. Luego, y al ser consultado sobre Vélez, no quiso entrar en polémicas: “De ese tema no hablo, fue muy rara la cosa. Con el tiempo se van a saber varias cuestiones”.

Sobre su arribo y la intervención del entrenador expresó: “El llamado de Falcioni y volver para estar en un equipo grande fue importante. Julio me quiere ya, pero no se puede todo enseguida. Hoy estoy acá, contento. Hicieron un gran esfuerzo para que pueda venir".

“No tengo idea si podré jugar el Clausura. Obviamente uno siempre quiere jugar, pero hoy estoy agradecido de estar en Boca que hizo todo para que pueda estar”, prefirió esquivar el tema sobre si sólo podrá disputar la Copa Libertadores.

Además, agradeció las palabras de Martín Palermo. “Que un ídolo del club lo diga es una motivación sumamente importante. Le estoy agradecido”, manifestó sobre lo dicho por el Loco ("Silva es el "9" ideal para Boca")
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Legisladoras bonaerenses rechazaron el proyecto de Losada sobre falsas denuncias
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados