martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Manola Rico, nueva presidenta
San Miguel

La ex diputada nacional e hija de Aldo Rico manejará el Consejo Escolar de San Miguel. Rocío Sampallo es la nueva vicepresidenta. La explicación de la definición.

COMPARTIR

13 diciembre, 2011 0

“A mí me preocupa realmente que se tome un espacio y un lugar como un campo de batalla electoral. Y me parece que a pesar de que el intendente ha ganado porque ha recibido el voto de la gente y ha tenido un amplio triunfo, en un cuerpo colegiado deben primar otras cosas, porque acá están representados los votos de la gente, del pueblo, y quizás nosotros no representamos directamente al pueblo como los concejales, pero si representamos a la comunidad educativa. Entonces el respeto y el diálogo no tendría que haber faltado nunca”, afirmó Manola Rico a FM Plus.

“Los que llevaron adelante todo, tendrían que haber pensado el respeto, el respeto por aquellos que pusieron su voto en nosotros, nos merecíamos otro trato”, continuó.

Luego aseguró que “este es el puntapié para que el Consejo Escolar deje de lado las rencillas electorales y políticas y que le sirva a la comunidad educativa, que es a la que venimos a dar soluciones. Este es el primer puntapié y el primer objetivo que nos hemos fijado los que decidimos llevar adelante esta votación, un Consejo que realmente sea un ejemplo, eso es lo que nosotros pretendemos”.

“Recién estoy conociendo a los gremios, porque nadie había pensado que yo podía ser la presidenta, por lo tanto las reuniones no han sido hechas conmigo. De hecho, anoche salió en un portal como iban a ser las autoridades y fueron a los distintos colegios a presentarse como las nuevas autoridades y uno en política debe ser prudente, la prudencia tiene que ser la mejor concejera”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maxi Abad presentó «La cuestión bonaerense» en la Universidad Scalabrini Ortiz junto a Gustavo Posse
Provincial

COMPARTIR

8 junio, 2026
La inflación de CABA desaceleró al 2,1% en mayo con ayuda de los precios estacionales
Economia

COMPARTIR

8 junio, 2026
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
La declaración jurada de Adorni sigue sin aparecer y el Gobierno promete difundirla antes del 15
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Milei acelera su proyecto anarcocapitalista y coloca a la inteligencia artificial en el corazón del nuevo modelo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados