jueves 11 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ya se habla de las autoridades del PJ
San Miguel

Además de Joaquín De La Torre y Aldo Rico suena el nombre de Juan José Castro. Quien tendrá influencia en la decisión sería Franco La Porta, que podría dar el aval para que el director del Fogaba se presente en esos comicios.

COMPARTIR

15 noviembre, 2011 0

Recién pasamos las generales pero el clima electoral ya se renueva con lo que será la próxima contienda, la de las autoridades del Partido Justicialista que serían en marzo, aunque es probable que se estiren los mandatos varios meses más.

En el PJ de San Miguel, nos encontramos que quién se anotaría para disputarle la presidencia a Aldo Rico es el director del Fogaba, Juan José Castro, para lo que parece haber comenzado a trabajar. En ello hay una intención de mostrarse activo desde lo político en tiempos donde las actividades tienden a disminuir tras concretarse una elección general.

Pero la decisión no la tomará Castro por su cuenta, sino que será luego de un consenso con su conductor político Franco La Porta. En la lista de inscriptos a la presidencia del PJ estarán el intendente Joaquín De La Torre, Aldo Rico y algún otro nombre que aún no se conoce.

MUCHA ACTIVIDAD

Por la mañana del sábado, militantes que responden a la agrupación política de Castro, restauraron un jardín del barrio Carabaza (San Miguel Centro), allí hicieron trabajos de pintura y limpieza. Por su parte, el funcionario bonaerense, se reunió con tres directoras de jardines de infantes para dialogar sobre la educación en el distrito. “Restaurar un jardín de infantes donde concurren cientos de chicos, dejarlo en condiciones, es una tarea muy satisfactoria, el resultado es la felicidad y la educación que ellos reciben a diario. Felicito a las directoras por confiar en nosotros (línea política que conduce el diputado Franco La Porta), a la juventud y a las mujeres de nuestra agrupación que siempre trabajan en tareas benéficas para nuestro distrito”.

Mas tarde, en barrio San Ambrosio, se llevó adelante la donación de libros a la biblioteca Jesús de Nazaret, donde se entregaron más de cien libros para los chicos del barrio gracias al aporte de donaciones de comerciantes de San Miguel, de Fogaba, y autoridades provinciales.

Por ultimo, en barrio Gallo Rojo, se donaron cerca de 85 pares de zapatillas para un merendero. Vecinos se acercaron para plantear inquietudes y necesidades del barrio por lo que la visita se prolongó hasta altas horas.

“Comenzar esta especie de caravana solidaria en tres puntos distintos de San Miguel a las 8 horas y culminar cerca de las 21 horas, habla de las necesidades que nuestro distrito tiene, ahí estaremos aportando lo que podamos, sea poco o mucho, hay que ayudar. Tenemos que agradecer a nuestro conductor político Franco La Porta, porque esto también es parte de la libertad que nos da para trabajar”, culminó Castro.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Estela Diaz y Javier Rodríguez visitaron Vieytes junto a Hourcade
Magdalena

COMPARTIR

11 junio, 2026
Bullrich cargó contra Adorni y calentó la interna: «Es más que un error, es una omisión ética»
Nacional

COMPARTIR

11 junio, 2026
Zona Fría: un intendente bonaerense se planta ante el Senado para frenar cambios en los subsidios al gas
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Hidrovía: DEME presiona para frenar la adjudicación, pero enfrenta una barrera de u$s 10 millones
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Macri respaldó el equilibrio fiscal de Milei, pero advirtió que “es de mala calidad” y reclamó reformas profundas
Economia

COMPARTIR

10 junio, 2026
Garín: una empresa autopartista firmó el primer acuerdo de “banco de horas” tras la reforma laboral
Pilar

COMPARTIR

10 junio, 2026
Bianco se cruzó con Feiman por IOMA: «El sistema está semiquebrado desde que Milei desreguló el precio de los medicamentos»
Politica

COMPARTIR

10 junio, 2026
Katopodis acompañó a Magario y Espinoza en el encuentro federal de la FAM
Nacional

COMPARTIR

10 junio, 2026
Se cayó el intento de ensuciar la hijo del Indio Solari: Cobra 800 mil pesos y lo dona todo al Garrahan
Nacional

COMPARTIR

10 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados