viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El ministro Casal dio precisiones sobre el Presupuesto 2012 de Scioli
Provincial

En la Cámara Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que preside Horacio González, el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, detalló esta tarde ante legisladores de diversos bloques las políticas que desarrollará en su área durante 2012.

COMPARTIR

8 noviembre, 2011 0

El funcionario fue recibido por el vicepresidente del Cuerpo legislativo, Horacio Delgado, y por los titulares de las comisiones de Presupuesto e Impuestos de Diputados, Franco Laporta, y del Senado, Patricio García. Casal arribó acompañado por el subsecretario Legal, Técnico y Administrativo del Ministerio, Julio Pángaro; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; y el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, César Albarracín.

“Estas reuniones nos sirven para avanzar en el consenso necesario y evacuar dudas que puedan plantear los legisladores directamente en diálogo con los ministros”, destacó Horacio Delgado una vez concluido el encuentro. Por su parte, Franco Laporta adelantó que está previsto abordar el Presupuesto 2012 en el recinto el próximo jueves 17 de noviembre. “Con la visita de Casal estamos redondeando el conocimiento acabado en la voz de los funcionarios de las expectativas para el año que viene. La provincia ha realizado un enorme esfuerzo orientado a mejorar la seguridad ciudadana, y los planes para el futuro ejercicio van en esa dirección”, recalcó el diputado.

Mientras, el ministro Casal explicó que “el plan de acción de nuestro Gobierno es profundizar los cuatro pilares que definen el bloque de seguridad ciudadana: más prevención, menos reincidencia, sin armas y sin drogas”. Además, anticipó la decisión política de “continuar con la incorporación de efectivos policiales, con más logística, equipamiento, más trabajo en infraestructura penitenciaria y policial, estrechando vínculos con actores externos al sistema como las universidades, que se están incorporando plenamente a partir del año que viene”. Por último, felicitó el trabajo legislativo por la sanción de la ley de oportunidades laborales para liberados que, según opinó, “va a generar una baja sustantiva en la reincidencia”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados