viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Santiago Cafiero cerró la campaña electoral de San Isidro
San Isidro

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria se prepara para las elecciones del 23 de octubre. Recorrió los puntos centricos del distrito y promocionó politicas públicas y medidas de concientización.

COMPARTIR

20 octubre, 2011 0

El candidato a intendente de San Isidro por el Frentes para la Victoria, el concejal Santiago Cafiero, cerró su campaña electoral con numerosas acciones en los principales puntos céntricos del distrito, a través de la promoción de políticas públicas y medidas de concientización ciudadana.

Las iniciativas llevadas a cabo representan los principales ejes programáticos del Plan de Gobierno 2011-2015 que Cafiero viene trabajando junto a los vecinos del distrito y desde el Concejo Deliberante. De esta manera, buscando concientizar a la comunidad sobre el acceso a la salud, Cafiero repartió termómetros, a modo de metáfora, en las principales clínicas de Martínez y el centro de San Isidro. “En principio, ansiamos generar conciencia colectiva en estas localidades sobre las dificultades que hoy atraviesan muchos sanisidrenses sanitariamente en los barrios más vulnerables”, manifestó Santiago, y luego prosiguió: “En segundo lugar, promovemos una mirada integral de la salud para el municipio, que contemple lo público y lo privado, para garantizar su acceso a todos”.

También se repartieron en las distintas localidades bolsas ecológicas con el eslogan: “Yo uso esta bolsa porque amo San Isidro”, en los principales supermercados del municipio. La medida busca sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar el medio ambiente y “sobre la necesidad de contar con programas y políticas públicas que generen un municipio sustentable”. “Como representantes somos concientes de lo que implica cuidar nuestros espacios verdes, ahora queremos que la gente nos acompañe para recuperar definitivamente los espacios públicos que nos pertenecen a todos”, expresó el concejal.

Por otra parte, se entregaron aguas minerales en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro, bajo la consigna: ¿Qué tal si refrescamos San Isidro?, apelando a renovar las estructuras políticas. "Convocamos a los vecinos a esta alternativa que tiene como sustento el modelo inclusivo que encabeza la presidenta, Cristina Fernández, y el gobernador, Daniel Scioli", expresó el candidato.

Por último, a modo de homenaje ante el inminente aniversario de la desaparición física de Néstor Kirchner, Santiago Cafiero repartió mil flores en las estaciones de Boulogne y Villa Adelina, y sostuvo al respecto: “Queremos estimular la participación de los vecinos en las decisiones políticas, sobre todo de los jóvenes, y para ello tomamos prestada esta hermosa e inspiradora acción de Néstor. Al igual que él, deseamos que el efecto sea multiplicador. Queremos decirles a los vecinos de San Isidro que el cambio está en marcha y es inevitable. Que nosotros venimos a continuar las buenas iniciativas llevadas a cabo por el actual Gobierno Municipal, pero que nuestro compromiso a partir del 10 de diciembre es mejorar lo se hizo mal y realizar lo que se prometió y jamás cumplió para hacer de San Isidro un Municipio mejor y para todos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
“Si sos trapito, te meto preso”: la Ciudad endurece las penas contra los cuidacoches y limpiavidrios
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 junio, 2026
Milei lo vuelve a hacer: envió fondos millonarios a gobernadores aliados en medio de la crisis fiscal de las provincias
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
La Libertad Avanza busca bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal en la provincia de Buenos Aires
Provincial

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
La Ciudad de Buenos Aires prohibirá el vapeo en todos los espacios cerrados, como el cigarrillo común
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
El oficialismo avanza con el Súper RIGI: logró dictamen y ya está listo para votarse en Diputados
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Un policía murió en un choque entre una moto y un auto en Morón
Morón

COMPARTIR

18 junio, 2026
Estados Unidos da a conocer el acuerdo oficial de 14 puntos con Irán
El Mundo

COMPARTIR

18 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados