martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Bruera llamó a la unidad del PJ local
La Plata

El intendente se reunió con los candidatos que participaron de la interna del Frente para la Victoria. Estuvieron presentes Esteban Concia, Enrique Otero y Omar Compagnucci. Bruera destacó el acompañamiento de los “compañeros que se pusieron a disposición” y convocó a “sumar la totalidad de los votos del FpV en octubre”.

COMPARTIR

18 agosto, 2011 0

Diez semanas son las que separan los comicios del 14 de agosto con los del 23 de octubre. Así, sólo en la primera semana el oficialismo local debió dar inicio a la reactivación de la actividad pública de la gestión del intendente Pablo Bruera, un análisis en frío de los resultados de la primaria y la definición de los pasos a seguir para alcanzar una instancia superadora en octubre.

En la jornada de ayer, Pablo Bruera se reunió con tres de los cuatro dirigentes que participaron de la interna del Frente para la Victoria de La Plata cuya sumatoria de votos ronda el 18 por ciento de la interna.

A la mesa de diálogo con el actual Jefe Comunal concurrieron Esteban Concia, Enrique Otero y Omar Compagnucci. Quien no se hizo de la partida es el titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Chaves.

El encuentro se desarrolló en la sede del PJ local y tuvo como objetivo central la conformación de una mesa de diálogo que permita avanzar en la unidad del peronismo de la Capital de la Provincia.

Desde el oficialismo se informó que “a partir del diálogo entre los referentes del Frente para la Victoria platense se buscará generar consenso entre las distintas líneas internas, para consolidar la unidad del peronismo local. De esa manera, se trabajará para fortalecer un triunfo en octubre de los candidatos nacionales, provinciales y de la comuna, en la octava sección electoral”.

Por la noche, en el marco del inicio de una serie de cenas que el bruerismo ofrecerá a sus fiscales de mesa como reconocimiento por la tarea realizada el pasado domingo, el Intendente destacó la importancia del encuentro de cara a las elecciones generales.

“Hoy tuvimos una reunión que creo es muy importante con los compañeros Concia, Compagnucci y Otero, convocamos a todos los compañeros que compitieron legítima y lealmente con nosotros y que han tenido la amabilidad de ponerse a disposición”, subrayó.

Asimismo, enfatizó: “Ahora tenemos un desafío muy importante, tenemos que garantizar todos los votos de todo el Frente para la Victoria, tenemos que sacar el ciento por ciento de los votos de nuestro partido”.

“Hemos logrado consolidar este grupo político, ir de menor a mayor, recuerden que fuimos elegidos con el 27 por ciento de los votos y que elección tras elección venimos aumentando la cantidad y la calidad del voto”, remarcó.

“Somos el único proyecto que garantiza la justicia social, la recuperación del tejido social y el trabajo como herramienta de cambio en la ciudad”, aseguró al tiempo que convocó “en estas diez semanas que nos quedan nos tenemos que comprometer a hacer un nuevo aumento de cantidad de votos para consolidar el Concejo Deliberante, el Senado, la Provincia y la Nación y que la ciudad de La Plata pueda tener la legitimación de nuestro proyecto”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados