viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Novedades en San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas
San Miguel

Lo único que parece estar definido es el triunfo del sucesor de Ishii, que eligió competir por la gobernación. De La Torre y Cariglino pelean palmo a palmo pero todo se podría definir en su favor.

COMPARTIR

14 agosto, 2011 0

En San Miguel, hay una estrecha paridad, con una leve ventaja del actual intendente Joaquín De La Torre, que está ganando en los barrios periféricos. En la zona céntrica los primeros números muestran un virtual empate con Aldo Rico, que se presentó desde el duhaldismo.

En relación a las definiciones internas, aún hay paridad en la UDESO, con los radicales Franchino y Acosta compitiendo con el francisquista Cuño.

En José C. Paz, el intendente Ishii abrió el juego para algún sucesor. Dejó el campo libre, pero sin embargo se expresó a favor de Urquiaga, que está sacando ventajas sobre sus otros tres competidores.

En Malvinas Argentinas, el flamante duhaldista Cariglino compite palmo a palmo con el cristinista Vivona. En Polvorines y Ground Bourg, las dos regiones más importantes, se va a definir todo.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Cuál es el panorama electoral en Vicente López de cara al 2027
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Eduardo Gianfrancesco en Urbana BA: «Si Sujarchuk no es candidato, La Libertad Avanza tiene muchas posibilidades de ser gobierno»
Escobar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Kicillof se reunió con el presidente Yamandú Orsi en Montevideo
Provincial

COMPARTIR

21 agosto, 2026
En Urbana BA, Letcher advirtió por el endeudamiento y apuntó contra las altas tasas: “El origen del problema es que no alcanza el salario”
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados