jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Scioli: "Venimos a San Isidro a apoyar a Santiago Cafiero, que es un gran dirigente"
San Isidro

El gobernador volvió a acompañar al precandidato a intendente de San Isidro del FPV, Santiago Cafiero. Esta vez participó del cierre del Seminario de Adoctrinamiento y Capacitación Política 2011: “El Peronismo en el Proyecto Nacional, Provincial y Local”. También concurrieron la Ministra de Infraestructura Bonaerense y candidata a diputada Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, el Director Ejecutivo del Estadio Único de La Plata y edil, Leandro Martín y el Director de la Oficina Provincial Área Metropolitana y responsable del Instituto “Juan Perón”, Francisco Cafiero.

COMPARTIR

3 agosto, 2011 0

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó el cierre del Seminario de Adoctrinamiento y Capacitación Política 2011: “El Peronismo en el Proyecto Nacional, Provincial y Local”, organizado conjuntamente por el PJ San Isidro y el Instituto de Altos Estudios Juan Perón (IAEJP).  El encuentro se realizó junto a la Ministra de Infraestructura Bonaerense y candidata a diputada Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, el concejal, presidente del Partido Justicialista distrital y candidato a intendente por el FpV Lista Oficial 2, Santiago Cafiero, el Director Ejecutivo del Estadio Único de La Plata, el edil Leandro Martín y el Director de la Oficina Provincial Área Metropolitana y responsable del Instituto “Juan Perón”, Francisco Cafiero.

Es la segunda vez en la semana que Scioli acompaña a su candidato a Intendente de San Isidro en sus actividades de campaña, ya que Posse, el actual jefe comunal del Municipio, le va a permitir a Francisco De Narváez aumentar su cantidad de votos. La actividad se realizó en el rastaurante “La Cartuja",  cientos de jóvenes que participan del seminario junto a vecinos y militantes de los distintos sectores que conforman el FPV.

En la apertura Cafiero expresó su orgullo, felicitó a todas las agrupaciones, militantes, jóvenes y vecinos presentes; y convocó a sumar fuerzas “porque el 23 de octubre vamos a hacer historia en San Isidro junto a Daniel y Cristina". Asimismo expresó: “Desde 2008 cuando asumimos la conducción del PJ San Isidro pensamos en crear este ámbito de capacitación y formación política que nos permitió construir nuestro equipo de trabajo con el que elaboramos nuestras propuesta para poner en consideración de los vecinos el proyecto político alternativo al possismo que hoy le estamos presentando al conjunto de la comunidad. Hay que estar formados para gobernar San Isidro".

También el edil agregó: "Nosotros queremos profundizar el proyecto nacional y provincial en marcha en este distrito. Somos quienes en San Isidro no claudicamos, los que en los momentos más difíciles allá en el 2009 cuando muchos huían del proyecto para mezquinamente proteger sus intereses políticos, pusimos el pecho junto a Néstor y Daniel para continuar haciendo realidad este proceso de transformación. Estamos con Cristina y con Daniel porque sumamos fuerzas para construir en los próximos 4 años un país, una Provincia y un San Isidro para todos".

Por su parte, Álvarez sostuvo la importancia de la capacitación para gobernar San Isidro. En otro orden expresó que "se está trabajando duramente y se continuará haciéndolo en los próximos 4 años para resolver los problemas concretos que preocupan a los bonaerenses. A través de la consolidación del proyecto nacional y provincial puede lograrse la inclusión total para que los jóvenes puedan tener mayores oportunidades laborales, las familias puedan acceder a una mejor salud, viviendas dignas, con más obras de infraestructura que posibiliten recobrar la dignidad de nuestro pueblo.

Al finalizar, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires manifestó a los jóvenes presentes su alegría por participar políticamente sosteniendo que "es importante la formación política para quienes tienen la vocación de asumir responsabilidades y por eso venimos aquí a alentarlos para que continúen y conozcan más el trabajo que hacemos en la provincia. El compromiso es de ustedes. El hecho de que cursen estas jornadas de Adoctrinamiento y Formación Política, es un esfuerzo que vale la pena. Y son quienes mejor están interpretando lo que sucede en la Argentina".

A continuación, Scioli afirmó: "Venimos a San Isidro para reconocerle y apoyar a Santiago Cafiero que es un gran dirigente político y una gran persona. Él es quien trabaja en un área estratégica de la Provincia de Buenos Aires, como el de la producción. Y es un protagonista central de nuestro desarrollo. Por eso para cuando lleven el nombre de él en la boleta a Intendente, tengan en cuenta lo que significa su trabajo, más allá de su apellido".

Por otro lado denominó a este proyecto de Provincia y de País como “el más exitoso de la vida contemporánea argentina” y afirmó que “cuanto más afiancemos la sustentabilidad de nuestras políticas públicas mejor calidad institucional obtendremos”, además agregó: “Estamos haciendo que esta región crezca a un ritmo imparable. Encontramos el camino, es momento de profundizarlo”.

Finalmente, el gobernador bonaerense fue invitado por Cafiero a mirar la proyección de su spot publicitario de campaña, que bajo la sigla: “Estoy con Cristina, estoy con Daniel, estoy con vos” (https://www.youtube.com/watch?v=dulaG7fgXSg) expresa la sólida articulación del proyecto en el ámbito nacional, provincial y sanisidrense.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados