El edil de Tres de Febrero del partido de De Gennaro disputará la Intendencia. Ahora, las conversaciones giran en torno a la conformación de la lista de concejales. Si prospera el acuerdo alcanzado hasta el momento encabezaría el Partido Socialista seguido de Unidad Popular. Dudas con el Gen.
Prácticamente era un número puesto. El concejal de Tres de Febrero de Unidad Popular, Fernando Ramos, picaba en punta para ocupar la candidatura a jefe comunal por el Frente Amplio Progresista, algo que fue confirmado en las últimas horas.
Esta determinación quedó firme en una reunión que mantuvieron el lunes los referentes del Partido Socialista, Gen, UP y Libres del Sur. El próximo encuentro para terminar de sellar las candidaturas para concejales sería el miércoles 22 de junio.
Según trascendió, el abogado estaría acompañado por la docente socialista y ex edil Marta Lozano, el dirigente de ATE Mauro Corbera y la referente social de Libres del Sur María Elena “Coty” Ruiz. En cambio no es aún claro quién será el representante del Gen. De todos modos, los tresfebrerenses esperarán el aval de la estructura seccional.

