martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alberto Descalzo se reunió con el presidente de Banco Provincia y continúa forjando alianzas dentro de PBA
Ituzaingo

La iniciativa busca potenciar la sinergia entre Banco Provincia y Provincia Seguros.

COMPARTIR

9 junio, 2026

En el marco de una agenda de trabajo conjunta, se realizó una reunión entre Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, y Alberto Descalzo, flamante titular de Provincia Seguros, para coordinar acciones orientadas al fortalecimiento de la compañía y la generación de nuevas oportunidades de crecimiento.

El encuentro se inscribe en la estrategia de consolidar una aseguradora moderna, cercana y con presencia en todo el país, capaz de acompañar a sus clientes con más y mejores soluciones. La iniciativa busca potenciar la sinergia entre Banco Provincia y Provincia Seguros, ampliando la oferta de servicios y reforzando la confianza en el sistema financiero bonaerense.

La designación de Descalzo como presidente de Provincia Seguros fue realizada por el gobernador Axel Kicillof. El histórico dirigente peronista, exintendente de Ituzaingó y actual titular del Partido Justicialista en su distrito, es uno de los principales armadores políticos del proyecto presidencial del Movimiento Derecho al Futuro. Además, fue elegido consejero provincial partidario por la primera sección electoral, lo que refuerza su peso dentro del peronismo bonaerense.

Con este respaldo político e institucional, Provincia Seguros busca consolidarse como una compañía estratégica en el entramado económico de la provincia y proyectar su crecimiento a nivel nacional.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Anunciaron una inversión de u$s 150 millones para la construcción de tres torres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

9 junio, 2026
Fernando Coronel en Urbana BA: «No encuentro motivos para que un buen intendente y que sus vecinos tienen las ganas de elegirlo, no se pueda presentar»
Provincial

COMPARTIR

9 junio, 2026
PAMI: médicos y odontólogos realizan un paro de 72 horas por reclamos salariales
Politica

COMPARTIR

9 junio, 2026
La Libertad Avanza lanzó en CABA una Escuela de Dirigentes para formar futuros cuadros de gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

9 junio, 2026
Unicenter busca ampliarse y crece la preocupación por el impacto vial y ambiental en Zona Norte
San Isidro

COMPARTIR

9 junio, 2026
Grabois se reunió con Peter Thiel y no dará detalles a la prensa por ahora
Nacional

COMPARTIR

9 junio, 2026
Meglia y Fidanza se reunieron con Flavia Terigi para hablar de la Educación en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

9 junio, 2026
Medio año sin sesiones: el Senado bonaerense acumula seis meses de parálisis legislativa
Provincial

COMPARTIR

9 junio, 2026
Karina Milei prepara su propia estructura digital y busca correr a los operadores de Santiago Caputo
Politica

COMPARTIR

9 junio, 2026
El Gobierno aflojó el ancla cambiaria y el dólar ya superó los $1450
Economia

COMPARTIR

9 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados