lunes 8 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Isidro redujo más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año
San Isidro

Durante los primeros cinco meses de 2026, San Isidro gestionó 15.100 consultas, unas 900 menos que en el mismo período del año pasado, cuando se registraron 16.000. Entre los rubros con mayor descenso se destacó el alumbrado público.

COMPARTIR

8 junio, 2026

En lo que va de 2026, las consultas realizadas a través del Centro de Atención al Vecino (147), que funciona las 24 horas durante todo el año, disminuyeron más de un 5% respecto del mismo período de 2025. Entre las principales bajas se destacan los reclamos vinculados al alumbrado público (-35%), el arbolado urbano (-30%) y la higiene urbana, incluido el servicio de CLIBA (-21%).

Las consultas vinculadas al tránsito registraron un aumento del 55%, impulsado por la incorporación al Centro de Atención al Vecino de los trámites relacionados con el sistema de estacionamiento medido, a través de la aplicación San Isidro Estaciona, y las solicitudes de grúas para remover vehículos mal estacionados o abandonados.

Vale recordar que en situaciones de catástrofes o emergencias ambientales, el Centro deriva inmediatamente a los canales especializados:

– Defensa Civil: 4512-3103

– Bomberos: 4747-2222

– Patrulla Municipal / Centro de Operaciones (COM): 4512-3333 (atención 24 horas)

– Emergencias Médicas: 4512-3107

Además, las denuncias de seguridad se canalizan directamente al Centro de Operaciones Municipal (COM) o al programa Ojos en Alerta (vía WhatsApp), mientras que las consultas de salud se atienden a través del Centro de Atención Telefónica al 4707-1900.

El servicio centraliza la mayoría de las gestiones municipales. San Isidro se destaca como uno de los pocos distritos bonaerenses con un sistema de atención telefónica centralizado y unificado.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Christian Gauna cuestionó la rendición de cuentas: “No sabemos adónde fue la plata”
San Fernando

COMPARTIR

8 junio, 2026
La UCR definió sus conducciones locales: quiénes ganaron en los nueve distritos que fueron a internas
Provincial

COMPARTIR

8 junio, 2026
San Isidro redujo más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año
San Isidro

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados