viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Isidro: hasta el 30 de enero se pueden obtener descuentos en el ABL por pago anual anticipado
San Isidro

El Municipio aplica una rebaja del 10% para quienes cancelen el año completo durante enero.

COMPARTIR

28 enero, 2026

San Isidro continúa vigente su plan de beneficios fiscales para el inicio de 2026. Con el objetivo de premiar el cumplimiento, facilitar la gestión tributaria y ofrecer alivio económico a los vecinos, el Municipio recuerda que se puede acceder al descuento del 10% en la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales (ABL) mediante el pago anual anticipado.

Según lo establecido en la Ordenanza Impositiva 2026, aprobada por el Concejo Deliberante, el beneficio tiene vigencia desde el 1° hasta el 30 de enero inclusive. Para acceder a esta rebaja del 10% sobre el total anual, la condición indispensable es ser un contribuyente cumplidor y no registrar deuda alguna al 31 de octubre de 2025.

Para simplificar el trámite, los vecinos habilitados no necesitan realizar gestiones adicionales: el Municipio envió directamente a sus domicilios la boleta anual con el descuento aplicado, junto a la boleta mensual habitual. De esta forma, quienes opten por pagar el año completo en enero podrán ahorrar un 10% sin trámites extras.

La contrapartida de estas tasas comprende, entre otras cosas, el mantenimiento del sistema de seguridad y de la Patrulla Municipal, la realización de obras públicas, los programas de deporte y cultura, el mantenimiento y la limpieza de las calles, el alumbrado público, y la puesta en valor de los distintos espacios públicos como plazas y parques.

Los contribuyentes que deseen verificar su estado de cuenta, confirmar si cumplen los requisitos o consultar detalles pueden hacerlo de manera rápida e inmediata en: www.sanisidro.gob.ar/arsi.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados