viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andrés Petrillo y su equipo despidieron el 2025
San Martín

El concejal del PRO, rodeado de su equipo, vecinos, comerciantes y empresarios, realizó el brindis de fin año

COMPARTIR

19 diciembre, 2025

Andrés Petrillo reunió a su equipo para cerrar un año más de su labor como concejal de PRO en San Martín. “Hoy, 18 de diciembre, es una fecha significativa para nosotros, es el aniversario de la fundación de esta ciudad, que vemos muy abandonada y librada a su suerte” indicó Petrillo.

“Este año hemos defendido al vecino ante la voracidad recaudatoria del intendente. A su vez, vemos que todo lo relacionado a los servicios y prestaciones municipales son altamente deficitarias, el ejemplo más cruel es el número de ambulancias en servicios, solo dos unidades” detalló el concejal.

“Quiero agradecer el acompañamiento de Claudio, el papá de Zaira Rodríguez. Nos emociona su presencia, y nos motiva a seguir señalando la irresponsabilidad que tiene este gobierno en materia de Seguridad Ciudadana. En San Martín no es una prioridad el combate de la delincuencia, porque tenemos una de las inversiones públicas más bajas del conurbano” indicó el referente del PRO.

En ese sentido, el edil agregó: “Por eso, le pido a la oposición de San Martín, que tome un rol activo, que se una en las luchas que debemos dar para defender a cada vecino, a cada barrio, a cada comercio e industria local. Este modelo de gestión está agotado”.

Por último, Andrés Petrillo dijo: “Quiero agradecer el acompañamiento de este equipo, siempre predispuesto a trabajar por un proyecto político que sigue vigente bajo la conducción de Jorge Macri y Sole Martínez. Se acerca el enorme desafío que tenemos en 2027, les digo que seremos protagonistas y que vamos a dar todas las batallas necesarias para poder recuperar y transformar la realidad de San Martín”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados