miércoles 17 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Comenzó la preinscripción a la Colonia Municipal de Verano en San Martín
San Martín

Las familias de la ciudad pueden anotar a niñas y niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal. También hay opciones para adolescentes, jóvenes y personas con discapacidad.

COMPARTIR

27 noviembre, 2025
El Municipio de San Martín abrió la preinscripción a la Colonia de Verano 2026 para chicas y chicos de 6 a 12 años. Para participar, madres, padres o tutores pueden completar el formulario online en sanmartin.gob.ar o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, o al CAV Central del Palacio Municipal hasta las 17.
La Colonia Municipal comenzará el 5 de enero y se desarrollará de lunes a viernes de 8 a 13 en tres sedes permanentes: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen, con pileta en el Centro Municipal Cultural y Deportivo Peretz; y el Parque San Martín.
Como todos los años, los grupos se dividen por quincena y las familias podrán anotar a los chicos y chicas para el período del 5 al 16 de enero, o del 19 al 30.
También está habilitada la inscripción para la colonia destinada a personas con discapacidad a partir de los 6 años, que tendrá lugar en el CeMEF.
Por otro lado, las y los jóvenes de 13 a 18 años pueden anotarse en Verano Joven, que se llevará a cabo en el CeMEF, con las opciones de lunes y miércoles o martes y jueves, de 14 a 16, durante todo el mes.
Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y la reserva de vacante se completan de manera presencial, validando la documentación enviada a través del formulario y firmando las autorizaciones correspondientes.
Además, jóvenes de 12 a 21 años que asisten al Espacio de Juventudes y a los Centros Juveniles municipales disfrutarán de actividades recreativas y deportivas en el Parque San Martín.
En paralelo y con el objetivo de llegar a las chicas y los chicos que por diversas razones no pueden concurrir a la colonia diaria, durante enero y febrero el Municipio llevará adelante colonias itinerantes en distintos puntos de la ciudad.
Cada año, miles de chicas, chicos y adolescentes participan de esta Colonia Municipal gratuita que incluye actividades recreativas, deportivas, pileta y juegos.
Además, vecinas y vecinos mayores de 60 años tienen una Colonia Municipal para personas mayores que se lleva a cabo en febrero.
Para más información, los vecinos y vecinas de San Martín pueden ingresar a la web municipal o comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Moyano desembarcó en La Plata y respaldó a Kicillof
Gremiales

COMPARTIR

17 junio, 2026
Bullrich negoció que el Senado postergue la sesión que tenía preocupado al Gobierno
Nacional

COMPARTIR

17 junio, 2026
Los Que lloran a sus muertos y los que votan a sus verdugos
Opinion

COMPARTIR

17 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Ituzaingó aprobó las modificaciones en la ordenanza fiscal e impositiva
Ituzaingo

COMPARTIR

17 junio, 2026
Trabajadores de Lustramax denuncian a Florencia Arietto y se profundiza el conflicto en Tortuguitas
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

17 junio, 2026
Trabajadores de Lustramax denuncian a Florencia Arietto y se profundiza el conflicto en Tortuguitas
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

17 junio, 2026
Presentaron en Pilar un informe que alerta sobre el crecimiento del hambre y reclama declarar la emergencia alimentaria
Pilar

COMPARTIR

17 junio, 2026
Leo Nardini despidió a Taty Almeida: «Tu lucha deja una huella imborrable en generaciones»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

17 junio, 2026
Katopodis: «El gobierno de Milei, Caputo y Sturzenegger ya fracasó»
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
Pablo Moyano desembarcó en La Plata y respaldó a Kicillof
Gremiales

COMPARTIR

17 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados