sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Conte-Grand y Fassi firmaron un convenio para fortalecer la Justicia en Cañuelas
Cañuelas

El Procurador General bonaerense y la intendente de Cañuelas acordaron acciones conjuntas en capacitación, seguridad, tecnología y acceso a la Justicia.

COMPARTIR

30 septiembre, 2025

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand, firmó un convenio marco con la intendente de Cañuelas, Marisa Fassi, con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen tanto el Ministerio Público como el municipio.

El acuerdo estableció la posibilidad de realizar programas comunes en capacitación, seguridad pública y acceso a la Justicia, además de avanzar en la incorporación de nuevas tecnologías que optimicen la gestión de ambas instituciones.

Durante el mismo acto, se rubricaron convenios específicos que incluyeron información estadística, desarrollo tecnológico y cooperación en infraestructura. Estas medidas apuntaron a optimizar el funcionamiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada y de la Defensoría Descentralizada de Cañuelas, mediante la conservación edilicia y la modernización digital.

Conte-Grand destacó la relevancia del trabajo conjunto. Señaló que el Ministerio Público cumple un papel central en la defensa de los intereses de la sociedad y subrayó la importancia de la articulación con los municipios. En sus palabras, resaltó que los gobiernos locales actúan como “primera red de contención pública”, en línea con el principio de unidad del Estado.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados