lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Valenzuela recorrió barrios y comercios de Hurlingham: “Cobran muchos impuestos que no vuelven en obras”
Hurlingham

Estuvo junto a Rafael De Francesco, con quien recorrió un impresionante basural a cielo abierto y criticó los altos impuestos que cobra la Municipalidad a sus ciudadanos.

COMPARTIR

19 agosto, 2025

El intendente de Tres de Febrero y candidato a senador por la Primera Sección, Diego Valenzuela, llevó su campaña por la Primera Sección electoral a Hurlingham, donde fue recibido por Rafael De Francesco, cabeza de la lista local. Visitó una zona muy problemática para los vecinos por su alto nivel de contaminación y abandono municipal, centros comerciales y dialogó con comerciantes.

Comenzó el recorrido en un basural a cielo abierto donde se queman los residuos. “Esta es la desidia y el abandono que ha tenido este distrito por 30 años. Por ejemplo, hace 25 años que estamos con la obra de cloacas, recién el 30% tiene acceso”, contó el postulante a concejal. Y agregó: “Del abandono de la gente el kirchnerismo hace un gran negocio”

Tras recorrer algunos comercios de la zona, muchos vecinos acusaron de altas tasas municipales que no se ven reflejadas en los barrios, la enorme falta de gestión que hay en materia de infraestructura en las calles, como por ejemplo en la tradicional avenida Vergara, donde vecinos y comerciantes tienen que reparar asfalto y vereda porque en su zona más transitada carece de cordón cuneta (una promesa de campaña que nunca se cumplió en su totalidad), y un gran déficit de luminarias rotas que no se reparan en tiempo y forma.

Sobre el final, el candidato a senador, concluyó: “En este municipio hay una voracidad fiscal porque cobran muchos impuestos que no vuelven en servicios y obras”. La jornada cerró con una reunión en el bar Brixton junto a los candidatos y referentes locales. Además, recibió a la prensa local.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados