martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Presentación de la tradicional Maratón Ciudad de Tigre
Tigre

El Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj presentaron la camiseta de la tradicional Maratón “Ciudad de Tigre”. La carrera será a beneficio de la Escuela 506 que alberga a chicos con hipoacusia y disminución visual.

COMPARTIR

30 septiembre, 2010 0

En el salón principal del Centro Naval ubicado en Paseo Victoria 520, se anunció el lanzamiento de la 27° Maratón Ciudad de Tigre de 5 y 10 km, que se realizará el 14 de noviembre. El evento fue presenciado por autoridades municipales, vecinos y deportistas.

En tal sentido el Intendente de Tigre Sergio Massa, afirmó: “Vamos a trabajar para que la Maratón sea un éxito y para que todos los ciudadanos sientan ganas de participar. El Municipio siempre tiene el compromiso y la voluntad de colaborar en todo lo relacionado al deporte y a la solidaridad”.

Y agregó: “Esta Maratón es un ejemplo en el esfuerzo de vincular a la sociedad con el deporte y tiene que ser un trabajo permanente porque es una forma de constituir valores, educar y colaborar a fortalecer los vínculos entre toda la comunidad”.
Cabe destacar que en la edición anterior participaron más de 4.000 corredores y al finalizar hubo premios y sorteos para los competidores. Esta edición tiene la particularidad de festejar el Bicentenario de la Patria.

En tanto el presidente del Rotary Club Osvaldo Galmozzi, comentó: “Quien hace deporte se esculpe así mismo en todos los sentidos. Este evento deportivo es el resultado de un gran trabajo de organización y significa un orgullo para las Instituciones organizadoras y para el Municipio que nos apoya permanentemente”.

En un clima cálido donde los presentes demostraban con orgullo el sentido de la solidaridad y la unión de la sociedad a través del deporte, se mencionaron los pormenores de la competencia deportiva que se desarrollará en la Ciudad de Tigre.
Ricardo Furman, presidente del Club Hacoaj declaró: “Sentimos que estamos muy contentos porque nuestro fin es educar con el deporte. A esta realidad le agregamos la solidaridad que en mi opinión forma parte de toda actividad deportiva”.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, señaló: “El compromiso social entre el gobierno municipal, clubes, ONG´s y empresas es muy fuerte en nuestra Localidad. Sentimos que con esfuerzo y trabajo en conjunto podemos seguir desarrollando labores que beneficien a la toda la sociedad”.

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Galmarini, puntualizó: “Con estas instituciones nos une un trabajo social conjunto. Con el Rotary Club venimos llevando a cabo el Programa “Para Verte Mejor” y continuando con las Obras de la Escuela 506 para hipoacúsicos y disminuidos visuales, entre otras tareas”.
Participaron de la presentación de la 27° Maratón Ciudad de Tigre los Concejales Rodrigo Molinos, Roberto Goicoechea y Guillermo de la Vega.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Alberto Descalzo se reunió con el presidente de Banco Provincia y continúa forjando alianzas dentro de PBA
Ituzaingo

COMPARTIR

9 junio, 2026
Se juntaron más de 4 toneladas de alimentos en el recital de Lali para la campaña “Ningún pibe con hambre”
Espectáculos

COMPARTIR

9 junio, 2026
Desde la Casa de Perón, Axel Kicillof lanzó una campaña de afiliación al PJ bonaerense
Provincial

COMPARTIR

9 junio, 2026
Kicillof reformó el régimen de obra pública y redefinió cómo se contratarán y financiarán las obras en la Provincia
Politica

COMPARTIR

9 junio, 2026
Insólito: el juez que investiga a Adorni viajará a París junto a Mahiques en medio de la causa por enriquecimiento ilícito
Politica

COMPARTIR

9 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados