martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Últimos días para la preinscripción a los jardines municipales
Morón

Hasta el jueves 31 de octubre se podrá completar la solicitud de la vacante a través de la página web del Municipio. El principal requisito es tener domicilio en Morón.

COMPARTIR

29 octubre, 2024

El Municipio de Morón abrió la preinscripción de vacantes a los jardines municipales para los niños y niñas del distrito. La solicitud para el ciclo lectivo 2025 estará disponible hasta el próximo jueves, 31 de octubre, y se realizará de forma online ingresando al siguiente link.

En la misma página, se podrá acceder al formulario de preinscripción, realizar el seguimiento de la solicitud, conocer la oferta de jardines y encontrar toda la información detallada.

El requisito excluyente para solicitar la vacante es tener domicilio en el partido de Morón. Además, se deberán completar los formularios con datos reales. Por su parte, las personas gestantes que deseen solicitar una vacante para su futuro hijo o hija tienen hasta el 30 de diciembre para presentar el certificado con la probable fecha de parto.

Las vacantes serán otorgadas en un sorteo público que será transmitido en vivo por el canal de youtube de la Dirección de Educación del Municipio. Una vez finalizado el acto, este quedará guardado en el mismo sitio para su posterior visualización.

Una vez disponibles los resultados del sorteo, las y los beneficiarios tendrán una entrevista con la o el directivo a cargo de la institución correspondiente. En esta reunión se deberá presentar la documentación requerida: DNI del niño o niña que acredite su domicilio en Morón, DNI del adulto o adulta a cargo y el certificado de vacunación del infante.

La confirmación definitiva de la vacante solo se hará después de haber realizado la entrevista y habiendo cumplido con todos los requisitos correspondientes.

El Municipio cuenta con un servicio de 16 instituciones educativas de nivel inicial: 6 son jardines maternales (edad de atención a partir de 45 días hasta los 2 años), 7 jardines de infantes (edad de atención desde los 3 hasta 5 años) y 3 complejos (jardín maternal y de infantes, edad de atención a partir de 45 días hasta los 5 años) que reciben una matrícula anual de más de 1.600 niños/as de entre los 45 días y los 5 años.

Los vecinos y vecinas de Morón se pueden acercar a cualquier Unidad de Gestión Comunitaria del distrito para realizar consultas o pedir asesoramiento.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La mayoría de los gobernadores prepara elecciones desdobladas y se perfila un calendario fragmentado para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pese al alivio que exhibe el Gobierno en los mercados, el salario real volvió a caer en mayo
Economia

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA: los libertarios activan nombres para candidaturas
Nacional

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA promulgó una ley de registro genético para identificar personas desaparecidas
Provincial

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA: los libertarios activan nombres para candidaturas
Nacional

COMPARTIR

21 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados