viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Asumió Alberto Cervetto y se modificaron límites de dos localidades
San Isidro

El flamante edil toma el lugar de Martín Muñiz, del PRO, que solicitó licencia para realizar un master en Estados Unidos. Por otro lado, La Dirección de Catastro estima procedente modificar la ordenanza correspondiente respecto de los límites de localidades.

COMPARTIR

1 septiembre, 2010 0

En contrario a lo que se venía dando, el Concejo Deliberante de San Isidro realizó una corta sesión donde no hubo cruces entre los ediles. La novedad pasó por la asunción de Alberto Cervetto, hombre del PRO que tomará el lugar de Martín Muñiz, quien pidió licencia para realizar un master en Estados Unidos. Además, se aprobaron los nuevos límites jurisdiccionales de Beccar y San Isidro a partir de nuevas realidades territoriales que obligan a la actualización de la geografía de ambas localidades.

Entre los proyectos ingresados al cuerpo para su tratamiento en comisión se destaca el pedido de Agrupación Ciudadana de solicitar el asfaltado de la calle Martín y Omar, entre Pedro de Mendoza y Avenida de la Ribera Sor Camila Rolón. Por su parte, el bloque Unión PRO-Convocación Ciudadana consiguió que se apruebe el pedido de informes sobre el estado de ejecución del Plan Federal de Viviendas y sobre la demolición de construcciones clandestinas.

También llegó para su análisis el proyecto que presentó el concejal del PJ Leandro Martin en una entrevista con La Noticia Web, donde se piden informes sobre terrenos abandonados y baldíos.

Además se declaró de interés del Concejo Deliberante el Programa Nacional “ConectarIgualdad.com.ar”, ejecutado conjuntamente por el ministerio de Educación de la Nación; el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y la Jefatura de Gabinetes de Ministros.

MODIFICACIÓN A LOS LÍMITES DE DOS LOCALIDADES

La decisión del cuerpo, fue adoptada sobre la base del despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos II, a partir de un expediente remitido por el Ejecutivo Municipal referente a la modificación de límites entre las localidades de San Isidro y Beccar.

Se indica que de acuerdo a un reconocimiento fotográfico aéreo de la fracción ubicada entre el Arroyo Sarandí y el Río de la Plata, se observa el crecimiento de las tierras generando una nueva situación territorial por lo que la Dirección de Catastro estima procedente modificar la ordenanza correspondiente respecto de los límites entre aquellas localidades.

Debido a ello, los límites de las ciudades de Martínez, Boulogne Sur Mer, Beccar y San Isidro, y las localidades de Acassuso y Villa Adelina, quedaron conformadas de la siguiente forma:

-Ciudad de San Isidro: NO calles Intendente Tomkinson-España; NE Arroyo Sarandí-Canal de Acceso-Río de la Plata; SE calle Roque Sáenz Peña-Avenida Santa Fe-Avenida de la Unidad Nacional; SO Avenidas Fondo de la Legua-Blanco Encalada.

-Ciudad de Boulogne Sur Mer: NO Río Reconquista-calle Uruguay; NE Avenidas Blanco Encalada- Fondo de la Legua; SE calles Thames-Virrey Vértiz-Perito Moreno; SO Avenida Amancio Alcorta-Avenida Sarratea.

-Ciudad de Martínez: NO avenidas de la Unidad Nacional-Santa Fe-calle General Pueyrredon; NE Río de la Plata; SE calle Paraná; SO avenida Fondo de la Legua.

-Ciudad de Beccar: NO calle Uruguay; NE Río de la Plata-Canal de acceso-Arroyo Sarandí; SE calles España-Tomkinson, SO Av. Blanco Encalada.

-Localidad de Villa Adelina: NO calle Perito Moreno-Virrey Vértiz-Thames; NE avenida Fondo de la Legua; SE calle Paraná-Joaquín V. González-Paraná; SO avenida Amancio Alcorta.

-Localidad de Acassuso: NO calle Roque Sáenz Peña; NE Río de la plata; SE calle General Pueyrredon; SO avenida Santa Fe.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Un presidente obstinado en defender lo que parece indefendible
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El PRO presentó un pedido de informes por el allanamiento a la Dirección de Tránsito
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados