viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lali habló sobre la canción contra Javier Milei y reveló un consejo que le dio Fito Páez
Espectáculos

La cantante contó en Pop 101.5 que el artista la llamó inmediatamente después de aquel posteo en el que expresó “¡qué peligroso, qué triste!” y le dio su punto de vista sobre su postura política, que la llevó a componer «Fanático».

COMPARTIR

3 octubre, 2024

La cantante Lali Espósito reveló como el consejo que le dio Fito Páez la inspiró para componer Fanático, la canción con la que respondió a las agresiones que sufrió por parte del presidente Javier Milei y su ejército de trolls con creatividad

View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

El 13 de agosto del 2023, tras las PASO que ganó Milei, la artista publicó: “¡Qué peligroso! ¡Qué triste!”. Eso generó una horda de comentarios en su contra por parte de trolls de La Libertad Avanza en X. De hecho, el mismo Presidente se sumó tiempo después a las agresiones contra ella le.

Este miércoles, la artista contó en una entrevista en La Negra Pop, en Pop 101.5: “Me expresé. Hasta ahí me parecía lógico para generar su propia espuma, pero cuando empieza a crecer y me operan de esta manera. Es fuerte vivirlo en primera persona. Yo me suelo cagar de risa. Pero ahí estaba sorprendida con la situación”.

“Me llama Fito Páez y me dice ‘necesito hablar con vos’. Me dijo: ‘Tu campo de batalla siempre será el arte. Si te vas a pelear a otro lado, perdes. Perdes porque no es tu campo de batalla, es decir a través de la música’. Para mí ese trabajo fue muy importante. Le reforcé esas palabras ese día”, contó.

Lali además reveló: “A partir de ese momento, todo hacia adelante fue de un gran aprendizaje y de una mirada muy compasiva sobre mí misma. Yo estoy segura de lo que hago, de por qué la gente me quiere, voy hacia adelante”.

Respecto a su canción Fanático, detalló: «Invita a que se la dediques a quien vos quieras. La letra tiene esa irreverencia que a veces se nos quita o no se nos permite. Hay otros que pueden ser irreverentes. Es una época en la que parecería que nada se perdona. El lenguaje de la violencia, de querer que dejes de existir porque no pensas como yo, no es el lenguaje que voy a incorporar en mi arte ni en mi vida».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados