martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Facundo Manes estuvo presente en la apertura del ciclo de charlas Ciudades Futuras junto a Julio Zamora.
Tigre

Manes participó en un ciclo de charlas en Tigre donde el objetivo fue plantear diferentes desafíos que enfrenta la sociedad a nivel municipal, provincial y nacional.

COMPARTIR

27 agosto, 2024

El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, estuvo presente este martes en el distrito peronista de Tigre, bajo la gestión del intendente Julio Zamora, para participar en el inicio de un ciclo de charlas. Aunque el evento fue formal, el aspecto político cobró relevancia, especialmente con la proximidad de la renovación de autoridades radicales y la conformación de listas para 2025.

El evento comenzó a las 11 de la mañana en el Museo de Arte de Tigre, ubicado en la Primera sección, y tuvo como tema principal la ludopatía. Se contó con la participación de legisladores, intendentes y dirigentes políticos.

Además del neurocientífico, completaron el panel Marité Costantini (Fundación Nordelta), Cecilia Brondo (Directora del Colegio María de Guadalupe) y Carlos Francisco Olivero (sacerdote de la Diócesis de San Justo).

Hace unos días, Manes también participó en Mendoza, en un congreso sobre discapacidad de Mercociudades, junto al intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

Facundo Manes es la figura visible de uno de los múltiples sectores que actualmente disputan el control de la UCR, partido que renovará autoridades el próximo 6 de octubre. Desde el oficialismo, liderado por Maximiliano Abad, se ha convocado a la unidad del partido, con Miguel Fernández como candidato, una propuesta que también ha sido apoyada por el sector de Gustavo Posse, exintendente de San Isidro.

Sin embargo, en el espacio de Manes y en Evolución, liderado por Martín Lousteau, la idea de unidad no convence del todo. Una fuente cercana al neurocientífico comentó: «La idea es explorar todas las opciones posibles, siempre que el objetivo sea pensar en un radicalismo como una opción de poder, pero con contenido político, no vacío. La unidad por la unidad misma, no».

Si no logran un entendimiento, se podría optar por un esquema alternativo, agregó la fuente del sector boina blanca, destacando que las negociaciones en torno a los nombres «están en marcha».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados