viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Reapareció el kirchnerismo a tres días del balotaje: Máximo se reunió con dirigentes de la Primera
Escobar

Leonardo Nardini y Ariel Sujarchuk fueron parte del encuentro. El tema fue el «trabajo militante desplegado en nuestros territorios». Cristina Fernández de Kirchner hablará después de las elecciones del domingo 22.

COMPARTIR

16 noviembre, 2023

A tan sólo tres días del balotaje y luego de que trascendiera que Cristina Fernández de Kirchner viajará a Italia para dar una conferencia y se reunirá en Roma con el Papa Francisco, el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, reapareció en escena para reunirse con dirigentes peronistas de la Primera, luego de un largo periodo sin mostrarse públicamente.

Este miércoles, el referente de La Cámpora mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Provincia e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y su par en Escobar, Ariel Sujarchuk. De este modo, el kirchnerismo reaparece en escena luego de una fuerte campaña personalizada en el candidato de unidad, Sergio Massa.

“Nos reunimos con el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, de cara al balotaje electoral, para contarle junto a Leo Nardini del trabajo militante desplegado en nuestros territorios y desarrollar la agenda de lo que se viene”, detalló el primer intendente de la historia de Escobar en ser electo por tercera vez.

Por su parte, el funcionario de Kicillof remarcó: “Convencidos de la importancia de que Sergio Massa  sea el próximo presidente y de que tenemos que continuar trabajando para mejorarle la vida a la gente”. Y detalló que en la reunión se habló del “trabajo militante desplegado en nuestros territorios y desarrollar la agenda de lo que se viene”.

La vicepresidenta volverá a hablar el próximo 24 de noviembre para brindar una charla sobre “La insatisfacción democrática” en la Universidad de Nápoles. En el marco de este viaje, la ex presidenta también tendrá una audiencia con el papa Francisco, según informó La Nación desde fuentes vaticanas, se trató de “un pedido formal en ese sentido, que fue aceptado tratándose de una vicepresidenta y en fase de despedida”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados